Los 4 jugadores que debe vender el Chelsea para fichar a Jules Koundé

El zaguero francés apunta al actual campeón de la Champions League, que sigue negociando su llegada

Los 4 jugadores que debe vender el Chelsea para fichar a Jules Koundé "Foto: Desmarque" Los 4 jugadores que debe vender el Chelsea para fichar a Jules Koundé "Foto: Desmarque"

El fichaje de Jules Koundé por el Chelsea es una de las operaciones que, con casi total seguridad, veremos en las últimas semanas del mercado de traspasos. El conjunto blue tiene más que claro que el zaguero francés del Sevilla FC es el principal objetivo de este tramo final de la ventana de fichajes, y van a conseguirlo por todos los medios, sobre todo porque el jugador ya está plenamente convencido de querer salir.

Jules Koundé jugará esta próxima temporada en el Chelsea, pero para que eso se termine de oficializar, desde Stamford Bridge tienen que sellar la salida de hasta 4 jugadores que otorgue el dinero necesario a la dirección deportiva blue, además de liberar las fichas del plantel que entrena Thomas Tuchel.

Los 4 señalados

Estos son los cuatro futbolistas que apuran las horas en la rampa de salida del cuadro inglés:

- Malang Sarr: el defensa central que se marchó al Porto es uno de los activos más valiosos e interesantes del cuadro inglés. Una importante venta para el equipo londinense.

- Ike Ugbo: el africano es otro de los futbolistas que tiene su salida cerrada, en este caso con dirección al fútbol belga. Una cuantía menor a los 10 kilos, pero que también ayuda.

- Davide Zappacosta: el defensor italiano es uno de esos jugadores que no han terminado de instalarse en el Chelsea y se marchará. Otra venta asegurada.

- Kurt Zouma: el defensa francés no termina de sellar los flecos de su salida al West Ham United, que le tiene firmado. Sólo faltan los detalles del acuerdo de la venta más importante del Chelsea durante este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes