
Manu Koné se ha convertido en una de las principales revelaciones de la temporada en el balompié europeo. Es una pieza fundamental dentro del Borussia Mönchengladbach y su rendimiento está siendo impresionante, hasta el punto de ganarse la oportunidad de aparecer en la prelista de Didier Deschamps para la fecha FIFA de Marzo.
El francés, de tan solo 21 años, tiene condiciones para ser uno de los mejores mediocampistas de la próxima década y ha llamado la atención de varios clubes grandes de Europa, que están dispuestos a hacer una inversión importante en verano para hacerse con sus servicios. Su precio ronda los 45 millones de euros, fijado por el Borussia Mönchengladbach, y su contrato termina en verano del 2025.
Los 4 grandes de Europa que quieren fichar a Manu Koné
-PSG: El conjunto parisino quiere hacer una inversión importante en verano para reconstruir su plantilla. Quieren nuevos mediocampistas debido a que están buscando la salida de Carlos Soler y Fabián Ruiz.
-Bayern Múnich: El conjunto alemán está impresionado con el rendimiento de Koné y lo quieren para potenciar su rotación en la zona de volantes, teniendo en cuenta que Sabitzer podría quedarse de manera permanente en el Manchester United.
-Chelsea: El conjunto Blue quiere seguir incorporando piezas jóvenes a su plantilla para seguir el proceso de renovación. Koné es una apuesta de Graham Potter para tener una rotación más importante en el doble pivote.
-Manchester United: El conjunto Red Devil está buscando mediocampistas que puedan potenciar la rotación de Erik Ten Hag y que puedan encajar en su idea de juego. El francés es un perfil que gusta mucho al conjunto Red Devil.