Los 4 grandes equipos que pujan por Kudus

El jugador del Ajax está siendo una de las grandes sorpresas del Mundial y ha despertado el interés de varios clubes importantes

Los 4 grandes equipos que pujan por Kudus - Foto: Football365 Los 4 grandes equipos que pujan por Kudus - Foto: Football365

Mohamed Kudus está siendo una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar 2022. El atacante de Ghana está liderando a su selección con apenas 22 años y está protagonizando desequilibrio, pases y goles a partes iguales. El mediocentro ofensivo africano ya estaba despertando interés en el Ajax de Ámsterdam, pero sus recientes actuaciones con su selección han hecho que algunos clubes muy importantes se sumen a la puja por su fichaje.

-Los cuatro clubes más importantes que pujan por Kudus

- Liverpool: El conjunto de Jurgen Klopp sigue a Kudus desde hace tiempo a sabiendas de que podría ser una incorporación muy importante en ataque. Los últimos meses, los reds han estado de capa caída en esta faceta desde la salida de Sadio Mané y el jugador del Ajax podría ser la solución. Los británicos quieren refuerzos tanto en el centro del campo como en ataque y el joven de 22 años encaja perfectamente.

- Real Madrid: El club merengue se ha metido en la puja por el jugador ghanés, y es que sus recientes actuaciones han convencido al equipo blanco para monitorizar su rendimiento tanto en el Mundial como cuando el mediocentro regrese a Ámsterdam. Tanto los españoles como los ingleses de Liverpool son los principales corredores en esta puja por el futbolista africano.

- Chelsea: Otro de los clubes británicos interesados es el Chelsea, como no podía ser de otra forma, y es que Todd Boehly quiere desembolsar grandes cantidades para hacerse con los mejores futbolistas del mercado de fichajes. El mes de enero promete ser movido para los de Stamford Bridge y Kudus se suma una larga lista de posibles objetivos para el mes de enero.

- Paris Saint-Germain: El conjunto francés monitoriza a Kudus desde hace varias semanas y su sorprendente rendimiento en el Mundial de Qatar no está pasando desapercibido para los franceses. El PSG sigue a varios jugadores de ataque, pero Luis Campos está muy pendiente del jugador de Ghana, que se presenta como una gran oportunidad de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes