Los 4 futbolistas del Bayern de Múnich que serán los siguientes en salir

A la marcha de David Alaba, Jerome Boateng o Javi Martínez le seguirán otros futbolistas que no cuentan con el visto bueno de Nagelsmann

Los 4 futbolistas del Bayern de Múnich que serán los siguientes en salir "Foto: Bundesliga" Los 4 futbolistas del Bayern de Múnich que serán los siguientes en salir "Foto: Bundesliga"

El Bayern de Múnich es uno de los equipos que mejor forma está adoptando de cara a la próxima temporada. Pese a haber perdido a una pieza capital en su defensa como es el austríaco David Alaba, el fichaje ya confirmado de Dayot Upamecano para el centro de la zaga bávara y el mandato de Julian Nagelsmann invitan a la ilusión y el optimismo con uno de los mejores conjuntos de todo el mundo.

Este Bayern de Múnich aún no ha terminado de definir su plantel y con la entrada del nuevo mercado de fichajes se producirán una serie de entradas y salidas que redibujarán la pinta de uno de los gigantes del fútbol europeo que quiere regresar a la pelea por conseguir una nueva Champions League.

De momento, es turno para la operación salida y es ahí donde encontramos hasta 4 nombres que apuntan a la rampa de salida de manera inmediata.

Los señalados

- Alexander Nübel: el guardameta suplente será uno de los que abandonen Baviera para sumarse a un club que le pueda garantizar más minutos y oportunidades que a la sombra de un titán como Manuel Neuer.

- Niklas Süle: aun teniendo en cuenta que el Bayern de Múnich ha perdido a dos zagueros este verano, los minutos del alemán no están garantizados con futbolistas como Upamecano, Lucas Hernández o Kouassi.

- Kingsley Coman: la renovación del ataque teutón pasa por algún cambio y Coman parece encajar menos con el nuevo técnico que Muller, Sané, Gnabry…

- Bouna Sarr: el experimento del fichaje del lateral francés no ha aportado nada nuevo a un Bayern de Múnich que necesita venderle para aligerar plantilla y solventar posibles complicaciones a la hora de firmar otros futbolistas.

Últimas noticias

Comentarios recientes