Los 4 fichajes que quiere hacer el Arsenal en verano

El proyecto de Mikel Arteta tiene muy feliz a la directiva del club, por lo que sienten que tienen que seguir reforzando la plantilla para poder acercarse al Manchester City, Liverpool y Chelsea

Los 4 fichajes que quiere hacer el Arsenal en verano Los 4 fichajes que quiere hacer el Arsenal en verano

Según informó el periodista que cubre la actualidad del club Chris Weatley, el Arsenal tiene la intención de hacer cuatro fichajes en el próximo mercado de verano. El plan es seguir creciendo poco a poco con el objetivo de ser favorito a ganar la Premier League en el corto plazo.

El proyecto de Mikel Arteta tiene muy feliz a la directiva del club, por lo que sienten que tienen que seguir reforzando la plantilla para poder acercarse al Manchester City, Liverpool y Chelsea en la Premier League. Están cerca de clasificar a la UEFA Champions League, lo que también será un bálsamo económico para una institución que viene de hacer una gran inversión en verano.

Los 4 fichajes que quiere hacer el Arsenal en verano

-Lateral derecho: Tomiyasu está rindiendo a un nivel muy alto desde su llegada, por lo que no hay dudas de que seguirá siendo titular. El club quiere es incorporar un suplente de garantías que pueda ofrecer más descanso al japonés. Soares no está convenciendo al club, por lo que la intención sería venderle y buscar otra opción en el mercado.

-Mediocentro: Mikel Arteta le ha comunicado a la directiva que necesita un mediocentro que pueda rotar con Xhaka. Sami Lokonga es el suplente ideal para Thomas Partey, pero necesitan una pieza más consolidada para esa posición. Los nombres que han sonado en las últimas semanas son los de Ruben Neves y Fabián Ruiz.

-Delantero: Lacazette termina contrato en verano y todavía no hay conversaciones para renovar, por lo que el conjunto gunner necesita incorporar un centro delantero de primer nivel para poder seguir creciendo a nivel colectivo. Nombres como Alexander Isak y Darwin Núñez son los que más han sonado en los últimos meses.

-Extremo: Arteta quiere un extremo que pueda ofrecer más variantes a Gabriel Martinelli y a Bukayo Saka. Una pieza que pueda rotar con más continuidad. Gnabry ha comenzado a sonar en las últimas horas para regresar debido a su situación contractual con el Bayern Múnich.

Últimas noticias

Comentarios recientes