Los 4 fichajes que medita River Plate para este 2021

El conjunto argentino acudirá al mercado en busca de una serie de refuerzos que emanarán principalmente de Europa

Los 4 fichajes que medita River Plate para este 2021 "Foto: Olé" Los 4 fichajes que medita River Plate para este 2021 "Foto: Olé"

River Plate todavía no ha terminado de confeccionar su plantilla de cara al 2021 tan duro que se le viene encima. Sí, el primer mercado de traspasos ya es historia, y con el grupo que ahora mismo entrena y dirige Marcelo Gallardo tendrán que afrontar el primer tramo de la temporada con este grupo de efectivos.

Ni uno más ni uno menos, pero lo que está claro es que los planes del Millonario pasan por abordar una serie de fichajes. En TNT Sports han expuesto hasta 4 nombres, que darían un evidente salto de nivel al equipo argentino.

Los posibles fichajes

La zona que más preocupa a todos los técnicos de River Plate es la delantera, donde las salidas de Nacho Scocco y Lucas Pratto, además de la posible marcha de Santos Borré que será agente libre. La revolución será absoluta en el ataque argentino con la llegada de estos cuatro nombres:

- Emmanuel Rigoni: el atacante que milita en el Elche será agente libre este próximo verano y su nombre se aproxima al Monumental. Uno de esos segundos puntas que acompañan al nueve puro y que también muestran cualidades interesantes en tres cuartos de cancha.

- Sebastián Driussi: el ex de River y actual futbolista del Zenit es el que más cerca está de Buenos Aires, quiere regresar tras su periplo en el fútbol ruso y es el que más gusta a Marcelo Gallardo.

- Emanuel Mammana: el único de toda la lista que no es delantero. El defensa central también se encuentra jugando en la Premier League rusa, en este caso en el PFC Sochi. Un apoyo al centro de la zaga de los argentinos, que cuentan con dos zagueros cercanos a la cuarentena de edad.

- Juan Brunetta: el atacante del Parma no saldrá de la Serie A italiana, pero podría entrar en un préstamo y acabar en El Monumental.

Últimas noticias

Comentarios recientes