Los 4 fichajes más rentables del mercado

El mercado de fichajes de verano ha estado lleno de movimientos interesantes y hoy desvelamos los más rentables

Los 4 fichajes más rentables del mercado - Foto: La Razón Los 4 fichajes más rentables del mercado - Foto: La Razón

El mercado de fichajes ha estado repleto de movimientos por parte de numerosos equipos de cara a confeccionar sus respectivas plantillas. Tanto varios equipos de la Premier League como algunos de La Liga han sido los más seguidos en cuanto a incorporaciones, como han sido los casos de clubes como el Chelsea, el Manchester United, el FC Barcelona o el Sevilla FC. Algunos de ellos forman parte de los equipos con las plantillas más caras del mercado a raíz del reciente período.

Ha habido movimientos de todo tipo, algunos más sonados y otros de menor importancia. Otros fichajes ya se sabían o se presumían hechos a falta de tiempo, mientras que también ha habido muchas sorpresas. El mercado tampoco ha estado exento de cuantiosas especulaciones y de operaciones, cuanto menos, cuestionables, como también ha habido negociaciones muy rentables que analizaremos en este artículo.

Los cuatro fichajes más rentables del mercado

- Erling Haaland: El delantero noruego es una de las revelaciones de los últimos tiempos, y es que el ariete del Manchester City no deja de romper estadísticas en cuanto a cifras goleadoras. El ex del Borussia Dortmund fichó por el equipo de Pep Guardiola y no ha dejado de anotar, tal y como hacía en el equipo bávaro. De hecho, su reciente partido contra el Sevilla ha sido digno de admiración, con un delantero totalmente desatado en el Pizjuán, que por otro lado se encuentra en horas muy bajas. Haaland costó 60 millones de euros pese a su valor de 150 millones y su aportación deportiva está siendo muy importante. Sin duda, una de las operaciones más rentables del mercado.

- Sadio Mané: El ex atacante del Liverpool se marchó del equipo de Jurgen Klopp para suplir la salida de Lewandowski. El polaco ha dejado un vacío trascendental en el equipo de Nagelsmann, pero la operación por el astro senegalés ha sido muy buena en términos económicos. El Bayern de Múnich desembolsó 32 millones de euros más variables por un futbolista cuyo valor asciende a los 70 millones de euros, según Transfermarkt.

- Carlos Soler: El centrocampista español apuntaba a permanecer en Valencia al final del mercado de fichajes, pero el Paris Saint-Germain irrumpió con todo en el último momento. Cuando digo todo, me refiero con toda la fuerza, porque en términos económicos los parisinos ‘solo’ pagaron 18 millones más variables por un futbolista que vale 50 millones de euros. Una operación más que beneficiosa, sin duda, para los franceses.

- Fabián Ruiz: De nuevo Luis Campos se cuelga la medalla en una operación magistral en la que el PSG se ha hecho con uno de los mejores jugadores de la Serie A. Fabián Ruiz, uno de los futbolistas que lleva ya tiempo despuntando en el Napoli, ha fichado por el conjunto del Parque de los Príncipes. El ex del Real Betis está valorado en 55 millones de euros, pero ha llegado por 23 millones más variables. Se trata de una operación parecida a la de Carlos Soler que, a todas luces, se puede tildar como una de las más rentables.

Últimas noticias

Comentarios recientes