Los 4 equipos de la Premier que quieren fichar a Christian Eriksen

Varios equipos de la Premier League, según informó The Times, lo tienen en la mira con la atención de ficharle y darle la oportunidad de volver a las canchas

Javier Parra Peña | 19 Jan 2022 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 equipos de la Premier que quieren fichar a Christian Eriksen
Los 4 equipos de la Premier que quieren fichar a Christian Eriksen

Christian Eriksen sigue teniendo un futuro incierto de cara a lo que resta de año. El mediocampista danés, después de lo que le ocurrió en la Eurocopa con su selección, se encuentra sin equipo y está entrenando con el Odense, club donde tuvo una época importante de su carrera como futbolista y que no le cerró la puerta para seguir manteniéndose activo con la intención de volver a las canchas.

Pese a lo ocurrido y su sensible situación, el danés sigue generando interés en varios equipos importantes de Europa. Varios equipos de la Premier League, según informó The Times, lo tienen en la mira con la atención de ficharle y darle la oportunidad de volver a las canchas, teniendo en cuenta que sigue teniendo un talento importante para jugar en la élite europea.

El mismo jugador quiere volver a las canchas porque sueña con disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que está buscando un nuevo club donde pueda tener continuidad. Y en la Premier League son 4 los equipos que han tocado su puerta.

Los 4 equipos de la Premier League que quieren fichar a Eriksen

-Brentford: El recién ascendido está mostrando un nivel más que interesante, teniendo en cuenta que no cuenta con una plantilla repleta de estrellas. Todo parece indicar que se quedará en primera división. Es un club que, desde la dirigencia, confía mucho en el talento danés, por lo que Eriksen es una opción interesante.

-Leicester City: Ante la plaga de lesiones, los Foxes estarían interesados en hacerse con sus servicios en este mercado. Es una oportunidad de mercado que le interesa al club dirigido por Brendan Rodgers.

-Newcastle United: Las Urracas tienen dinero y estarían interesados en ofrecerle un contrato para que pueda aportar calidad en la pelea por el descenso. Es un perfil con el que no cuentan.

-Tottenham: El club donde se convirtió en estrella. Conte vería su fichaje con buenos ojos, teniendo en cuenta que lo pidió en su momento cuando estaba dirigiendo al Inter de Milán.