Los 4 entrenadores que sigue el Manchester United para suplir a Ten Hag

El conjunto Red Devil está pensando en su nuevo proyecto.

Javier Parra Peña | 14 Apr 2024 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 entrenadores que sigue el Manchester United para suplir a Ten Hag
Los 4 entrenadores que sigue el Manchester United para suplir a Ten Hag

El Manchester United está en la búsqueda de un nuevo estratega para la próxima temporada, con cuatro nombres destacados en su lista de posibles reemplazos para Erik ten Hag. Thomas Tuchel, Antonio Conte, Roberto de Zerbi y Julen Lopetegui son los entrenadores que han captado la atención del club inglés en su búsqueda por revitalizar su dirección técnica.

Aunque Ten Hag aún no tiene su futuro definido, el Manchester United está considerando seriamente alternativas, y Thiago Motta del Bolonia ha emergido como un candidato fuerte. Motta ha impresionado con su trabajo en la Serie A, posicionando al Bolonia en el cuarto lugar y ganando elogios por su estilo de juego.

La continuidad de Ten Hag está en duda

Sin embargo, el United parece inclinarse hacia entrenadores con más experiencia, como Tuchel y Conte. Ambos estarán disponibles este verano y son vistos como opciones atractivas para liderar al equipo inglés. De Zerbi del Brighton también está en la lista, aunque su posible llegada podría verse obstaculizada por la competencia de otros clubes europeos.

En cuanto a Lopetegui, aunque había sido considerado en el pasado, parece haber perdido terreno en la carrera por el puesto en Old Trafford. A pesar de los primeros contactos, su nombre ya no figura entre los principales candidatos.

Mientras el United busca un nuevo entrenador, también enfrenta la posibilidad de una renovación en su plantilla. Jugadores como Anthony Martial y Sofyan Amrabat podrían dejar el club este verano, lo que añade más incertidumbre al futuro del equipo.

Con la temporada en su recta final, el Manchester United está en un momento crucial de transición, tanto en el banquillo como en el terreno de juego. La decisión sobre el nuevo entrenador será crucial para el futuro del club mientras busca volver a competir por títulos tanto a nivel nacional como internacional.