Los 4 entrenadores que maneja el United para la próxima temporada

Rangnick no va a seguir en el banquillo puesto que se hará cargo de la dirección deportiva

Los 4 entrenadores que maneja el United para la próxima temporada / Besoccer.com Los 4 entrenadores que maneja el United para la próxima temporada / Besoccer.com

El Manchester United está en busca de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada ya que Ralf Rangnick no va a continuar más allá del próximo 30 de junio dado que va a tomar su puesto en la dirección deportiva de Old Trafford, que es lo que realmente vino a hacer en el club. El equipo tiene varios candidatos de gran nivel según cuenta 'TheAthletic', aunque no va a ser fácil convencerlos puestos que todos tienen equipo.

-Mauricio Pochettino:

El técnico que más ha sonado para llegar a Old Trafford en el próximo verano es el argentino, dado que existen rumores que lo sitúan fuera del PSG dado que los franceses están pendientes de incorporar a Zinedine Zidane a su plantilla la próxima temporada. Si finalmente se da esta operación, el argentino tendría hueco en el Manchester United, como decimos, sería una de sus primeras opciones.

-Julen Lopetegui:

Otro entrenador que gusta muchísima es el vasco ya que está haciendo un gran trabajo en el Sevilla desde hace ya varias temporadas y ha logrado que muchos clubes se fijen en él. El técnico español tiene experiencia de sobra como para tomar las riendas de los diablos rojos, pero sería una de las últimas opciones de esta lista, además, sacarlo del club andaluz no sería nada fácil.

-Erik Ten Hag:

El neerlandés lleva muchos años haciendo un trabajo sensacional en el Ajax de Amsterdam y parece que ya es el momento de que cambie de aires para dar un salto en su carrera como entrenador. Esto es lo que le ofrece el Manchester United. Se trata de un técnico que apuesta por un muy buen juego dentro del césped y que es firme en el vestuario, algo que se valora muchísimo en Old Trafford debido a la gran cantidad de estrellas que se juntan en el equipo.

-Luis Enrique:

El técnico asturiano sería otra opción interesante para el Manchester United ya que se valora muchísimo el trabajo que está haciendo en la Selección Española y que hizo en el FC Barcelona. Tiene experiencia en grandes clubes y en competiciones Europeas por lo que sería una gran opción para los ingleses. El problema es que Luis Enrique no estaría dispuesto a moverse del banquillo español con el Mundial de Catar tan cerca.

Últimas noticias

Comentarios recientes