Los 4 delanteros que sigue el Chelsea de Thomas Tuchel

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto Blue es el ataque, donde están buscando una pieza que pueda jugar como principal referencia ofensiva

Los 4 delanteros que sigue el Chelsea de Thomas Tuchel Los 4 delanteros que sigue el Chelsea de Thomas Tuchel

El Chelsea sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, pese a que está a horas de debutar en la Premier League ante el Everton.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto Blue es el ataque, donde están buscando una pieza que pueda jugar como principal referencia ofensiva. Según informan desde Inglaterra, tienen cuatro nombres en la mira para reforzar la posición:

Los 4 atacantes que sigue el Chelsea de Thomas Tuchel

-Pierre Emerick Aubameyang: Según informó Fabrizio Romano, el conjunto Blue lo tiene en la mira para reforzar su ofensiva. Mundo Deportivo dice que el jugador no quiere irse del FC Barcelona, lo que ha complicado la operación. El gabonés tiene mucha experiencia en la Premier League y la capacidad goleadora que le hace falta al equipo.

-Memphis Depay: Uno de los descartes del FC Barcelona, que espera sacar 20 millones por su venta. Es un perfil que encaja a la perfección en la idea de juego de Thomas Tuchel, pero deja dudas por su capacidad de ser el líder goleador del equipo. Es una opción barata y fácil de concretar, teniendo en cuenta su situación en el conjunto azulgrana.

-Benjamin Sesko: El joven es uno de los nombres que más siguen los grandes de Europa. Su precio es el más alto, pero tiene la proyección para ser uno de los mejores del mundo en su posición en mucho tiempo. El RB Salzburgo sabe que será difícil retenerlo en el corto plazo. Es la apuesta más interesante de la lista.

-Jamie Vardy: Según informan desde Inglaterra, el conjunto Blue está siguiendo de cerca la situación del experimentado delantero inglés. Es un atacante con mucha calidad y, pese a su edad, sigue teniendo condiciones para marcar la diferencia en el primer nivel inglés. Es una variante que Tuchel quiere tener para la rotación en el ataque. Un perfil interesante para ser suplente.

Últimas noticias

Comentarios recientes