Con el mercado de fichajes de verano a la vuelta de la esquina, numerosos clubes ya trabajan para reforzar sus plantillas para la próxima temporada. El Arsenal de Mikel Arteta es uno de ellos. El objetivo principal de los ‘gunners’ es el de cerrar la llegada de un gran delantero.
En los últimos días, los rumores sobre la llegada de Gabriel Jesús al Emirates Stadium se han intensificado. El fichaje o no del brasileño por el Arsenal dependerá de varios factores, como que la llegada de Erling Haaland al Etihad Stadium se termine de concretar o que el Arsenal se clasifique para la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, fiche o no por el conjunto ‘gunner’, la directiva del Arsenal quiere cerrar el fichaje de un gran delantero independientemente de lo que ocurra con Gabriel Jesús.
Por ello, a continuación te mostramos una lista con los delanteros que más están sonando para reforzar el ataque ‘gunner’. Todos ellos, de clase mundial, tienen el visto bueno de Mikel Arteta y serían fichajes, no sólo de presente, sino también de futuro.
Los 4 delanteros que podrían reforzar el ataque del Arsenal
-Tammy Abraham: El delantero londinense, criado en las categorías inferiores del Chelsea, es el ariete que más está sonando para reforzar las filas del Arsenal. Con 24 goles anotados entre Serie A y Conference League, Tammy Abraham es la estrella del conjunto de José Mourinho.
-Victor Osimhen: El delantero del Nápoles es una de las joyas más preciadas en el fútbol europeo, llegando incluso a sonar para el Real Madrid. A pesar de haber sufrido una gran lesión en la presente temporada, el ariete suma 16 tantos entre Serie A y Europa League. Su precio de salida es muy elevado, por lo que su fichaje se plantea complicado.
-Rafael Leao: Con 12 goles anotados entre todas las competiciones, Rafael Leao es uno de los máximos responsables de que el AC Milan, a falta de cuatro jornadas para que finalice la Serie A, sea líder en solitario del campeonato. El joven jugador, de 22 años de edad, aporta mucho más que goles al juego. El portugués es un auténtico diamante en bruto.
-Darwin Núñez: Hace unos meses, el delantero portugués era la principal opción para reforzar el ataque de la zaga londinense. Sin embargo, tras problemas con el representante, el Arsenal se ha caído de la puja y ya no se encuentra entre los favoritos para cerrar su llegada. Lo que es seguro es que, tras dos temporadas en el Benfica, Darwin Núñez saldrá de Portugal en verano.