Los 4 delanteros que llaman a la puerta de Luis Enrique para el Mundial de Qatar

A falta de dos meses y medio para el Mundial de Qatar, Luis Enrique ya comienza a preparar la convocatoria de la Selección Española.

Luis Enrique comienza a preparar la lista de la Selección Española. Foto: SEFutbol Luis Enrique comienza a preparar la lista de la Selección Española. Foto: SEFutbol

A pesar de que la temporada no ha hecho más que empezar, el Mundial de Qatar dará comienzo en apenas dos meses y medio. Por ello, a muy buen seguro, Luis Enrique estará tomando notas para confeccionar la convocatoria de jugadores que representarán a la Selección de España durante la gran competición de combinados nacionales.

Antes de elaborar la pequeña lista de aquellos delanteros que están llamando a la puerta de Luis Enrique, cabe mencionar a dos ausentes de dicha lista. El primero de ellos es Gerard Moreno, delantero del Villarreal que, a pesar de que ha comenzado la temporada en buena forma, las múltiples lesiones que suele sufrir pueden evitar que esté presente en el Mundial de Qatar. El segundo de ellos es Raúl de Tomás que, debido a sus discrepancias con el técnico del RCD Espanyol, aún no ha debutado con el conjunto perico en la presente campaña. A continuación, os mostramos a los 4 arietes que ganan enteros para representar a España.

Los 4 delanteros que llaman a la puerta de Luis Enrique

-Álvaro Morata: Salvo sorpresa mayúscula, Álvaro Morata será uno de los atacantes que estarán en la convocatoria de la Selección Española. El delantero del Atlético de Madrid ha comenzado la temporada de manera magnífica, anotando tres tantos en LaLiga y cuatro goles en pretemporada.

-Iago Aspas: A sus 35 años de edad, el delantero del RC Celta de Vigo gana enteros para estar presente en el Mundial de Qatar. Tras cuatro jornadas de competición liguera, el ariete gallego suma cinco goles. Él mismo dejó unas declaraciones sobre su posible convocatoria tras el partido ante el Cádiz.

-Borja Iglesias: Desde que fichó por el Real Betis, ‘El Panda’ ha caído de pie en el Benito Villamarín, tanto en la afición verdiblanca como para el equipo técnico de Manuel Pellegrini. El ex jugador del Real Zaragoza y del RCD Espanyol vive su mejor momento y parece difícil creer que no vaya a estar en la próxima convocatoria de Luis Enrique.

-Rodrigo Moreno: Para sorpresa de todos, Rodrigo Moreno ha comenzado la temporada en la Premier League de forma espectacular. El ex jugador del Valencia CF suma cuatro tantos en seis jornadas y es el gran estandarte ofensivo del Leeds United. Con 27 apariciones como internacional, el futbolista español, nacido en Río de Janeiro, podría regresar a las convocatorias de la Selección Española.

Últimas noticias

Comentarios recientes