Los 4 delanteros que han rechazado fichar por el Celta de Vigo

El RC Celta de Vigo busca reforzar la zona de ataque, aunque no está siendo una tarea fácil para la directiva del club gallego.

Iago Aspas celebra un tanto del conjunto gallego frente al FC Barcelona. Foto: Cadena SER Iago Aspas celebra un tanto del conjunto gallego frente al FC Barcelona. Foto: Cadena SER

A escasos días para que el mercado de fichajes de verano finalice, el RC Celta de Vigo sigue buscando a un tercer delantero que complemente a Iago Aspas y Gonçalo Paciencia. Hasta el momento, un total de cuatro jugadores han rechazado fichar por el club gallego o no han podido aterrizar en Balaídos.

Tal y como informamos en fichajes.net, Ayoze Pérez es uno de los atacantes que maneja el RC Celta de Vigo para reforzar la delantera celeste. Sin embargo, su fichaje se plantea complicado debido a que la Real Sociedad también anda interesada en el jugador del Leicester City. El RC Celta de Vigo está teniendo problemas para reforzar dicha demarcación.

Los 4 delanteros que han rechazado fichar por el RC Celta de Vigo

-Borja Mayoral: El ex jugador del Real Madrid decidió recalar en las filas del Getafe CF, club en el que estuvo cedido durante la pasada campaña. El ariete prefirió seguir en la capital antes que mudarse al noroeste de España.

-Mariano Díaz: Tal y como informamos en fichajes.net, el RC Celta de Vigo era uno de los tantos clubes de LaLiga que pujaban por el delantero del Real Madrid. Sin embargo, el alto salario del futbolista complicó, en exceso, su posible desembarco en Balaídos.

-Cédric Bakambu: A pesar de que el jugador del Olympique de Marsella no cuenta con una gran cantidad de minutos, su intención es la de seguir en la Ligue 1 y no regresar a España. El futbolista africano también cuenta con el interés del Sevilla FC.

-Luis Suárez: A comienzos del mercado, el ex jugador del Granada era una de las opciones que contemplaba el club vigués. Sin embargo, la lentitud de la directiva permitió que el colombiano terminara por decantarse por el Olympique de Marsella.

Últimas noticias

Comentarios recientes