Los 4 defensas que el Barça dejó escapar

En un momento en que la defensa del FC Barcelona hace aguas, analizamos los 4 defensas que el Barça dejó escapar

La defensa del FC Barcelona va camino a quedarse en cuadro a pesar de que el club culé ha dejado escapar varios defensas ideales para rendir en la zaga.

Entre los jugadores que el Barça no ha firmado, están Aymeric Laporte, que suena con fuerza para el Manchester City FC, Kurt Zouma sonó para el FC Barcelona pero el Barça no fue lo suficientemente incisivo. John Stones milita en el Everton y difícilmente se negaría a recalar en el FC Barcelona, el club que más títulos ha ganado en el último año. Sin embargo, el Chelsea FC y el Manchester City FC están un paso por delante del FC Barcelona. Por último, el FC Barcelona descartó a Mats Hummels, un jugador que admitió querer recalar en un equipo ganador. Sin embargo, el Bayern de Munich se adelantó y se hizo con sus servicios.

El FC Barcelona ha contado con 10 defensas en la plantilla de la temporada 2015-16. Sin embargo, solo 3 de estos 10 zagueros tienen su continuidad en el Barça asegurada: Gerard Piqué, con contrato hasta 2019, Jordi Alba, lateral derecho con contrato hasta 202 y el zaguero suplente, Jérémy Mathieu, que finaliza contrato en 2018, a los 34 años.

Javier Mascherano podría abandonar el club rumbo a la Juventus; Marc Bartra finaliza contrato dentro de 1 año y jamás ha contado para Luis Enrique, al igual que Thomas Vermaelen, que finaliza contrato en 2019 y que Aleix Vidal, con contrato hasta 2020; Adriano, que también acaba contrato en 2017, suena con fuerza para salir del equipo. Dani Alves puede ejecutar su cláusula de salida del FC Barcelona y abandonar el Barça, de manera unilateral, si anuncia su marcha el 5 de junio a muy tardar y, según la Cadena Ser, el pasado domingo ya se despidió de sus compañeros del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes