Los 4 clubes de LaLiga que quieren la cesión de una joven promesa del Manchester City

Un joven canterano del Manchester City ha despertado el interés de numerosos clubes de Europa.

James McAtee. Foto: Manchester City James McAtee. Foto: Manchester City

Tras firmar una gran temporada en las categorías inferiores del Manchester City y tras haber debutado con el primer equipo en la Premier League, James McAtee ha despertado el interés de numerosos clubes del panorama europeo. Tan sólo en España, existen hasta cuatro clubes interesados en hacerse con su cesión.

James McAtee es un joven jugador, de 19 años de edad, que pertenece al Manchester City. A pesar de que puede desempeñar el rol de delantero centro, sus demarcaciones más óptimas son las de mediocentro ofensivo o centrocampista. Tras anotar 23 goles y repartir 8 asistencias en las categorías inferiores del club inglés, Pep Guardiola lo hizo debutar durante la pasada campaña con el primer equipo del Manchester City.

Al parecer, numerosos clubes de Europa se han interesado en hacerse con los servicios de la joven promesa, aunque sea por una temporada. En España, Rayo Vallecano, Valencia CF, Getafe CF y UD Almería son los equipos interesados.

-James McAtee, lejos de llegar a España

Al parecer, el Manchester City no tiene intención de que su joven canterano juegue en LaLiga española. Esto se debe a que la directiva del conjunto inglés prefiere que su joven promesa se foguee en un club de Inglaterra, para que mejore en un estilo de juego similar al de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes