
Premier League
El Chelsea quiere ser uno de los principales animadores del último día del mercado de fichajes de verano y su objetivo es cerrar hasta cuatro incorporaciones de primer nivel para tener una plantilla de primer nivel. Aquí te contamos quienes son:
Los 4 bombazos que prepara el Chelsea en la recta final del mercado
-Wesley Fofana: El central francés está cerrado y solo falta el anuncio oficial. Llegará para potenciar la rotación defensiva, uno de los principales problemas del conjunto Blue en este comienzo de temporada. La operación se cerrará en 88 millones de euros, lo que lo convertirá en el central más caro de la historia del fútbol. El Leicester City está buscando un reemplazante.
-Josko Gvardiol: El croata es una de las sorpresas. La intención del Chelsea es pagar 90 millones de euros por él en este verano, cerrar su incorporación y que se quede cedido en el RB Leipzig por una campaña. Sería un refuerzo diferencial para la defensa de cara al largo plazo, teniendo en cuenta que Thiago Silva tiene una edad avanzada y no le queda mucho en la élite.
-Frenkie de Jong: El movimiento estrella para la zona de volantes. El neerlandés todavía no tiene clara su continuidad en el FC Barcelona y se maneja la posibilidad de que pueda irse en los últimos compases del mercado. Su precio es de 80 millones de euros. La operación dependerá del mismo jugador, si quiere irse podría cambiar de aires y seguir su carrera en el primer nivel inglés.
-Pierre Emerick Aubameyang: El gabonés será el último fichaje para la zona ofensiva. Es el perfil de delantero centro que quiere Thomas Tuchel para tener más variantes y dar un salto de calidad, teniendo en cuenta los problemas iniciales del equipo en las primeras jornadas de la Premier League. La operación se cerrará en una cifra cercana a los 25 millones de euros.