Las 4 alternativas a Nolito para el FC Barcelona

Nolito está más lejos que nunca del FC Barcelona y el club catalán sigue buscando un delantero suplente. ¿Qué opciones baraja el FC Barcelona?

Paulo Dybala Paulo Dybala

El FC Barcelona sigue buscando delantero suplente para la próxima temporada. Las tres plazas de la delantera están reservadas a Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. La acumulación de minutos, la falta de descanso y la aparición de lesiones, unido a que Luis Enrique no ve en Munir ni Sandro dos relevos que ejerzan de revulsivos como en su día sí fue Pedro, han llevado al FC Barcelona a dar el pistoletazo de salida a la “operación delantero”.

La opción que más gustaba y satisfacía a Luis Enrique fue la de Nolito, que finaliza contrato en 2019. El delantero, que ya estuvo al servicio del entrenador del FC Barcelona durante su etapa como técnico en el Celta de Vigo, está más lejos que nunca del FC Barcelona. El AC Milán quiere hacerse con él y las directivas celtiña y blaugrana están más alejadas que nunca.

¿Qué opciones tiene el FC Barcelona? Robert Fernández tantea a Paulo Dybala, al que la Juventus le ha ofrecido una renovación por una temporada más – hasta 2021 – y un salario anual de 6 millones de euros. Dybala es un delantero ya consolidado en uno de los mejores equipos de Europa, la Juventus. De entre los delanteros que tantea el Barça, es la opción de mayor caché tras su fantástica temporada en el club de Turín. Sin embargo, el argentino quiere seguir siendo titular, algo que el FC Barcelona no puede ofrecerle con Messi, Neymar y Suárez sanos.

Alexandre Lacazette es otra de las opciones. El delantero centro del Olympique de Lyon fue el máximo goleador de la pasada campaña con 31 dianas y en la actual temporada suma 20 goles en 41 partidos, contando Ligue 1 y Champions League. Alexandre Lacazette ha prestado un nivel muy alejado del que ofreció la pasada temporada. El jugador se ha sentido decepcionado con la directiva del Olympique de Lyon así como con el entrenador por ser sustituido en algún partido. Alexandre Lacazette, de 24 años, renovó contrato el pasado verano hasta 2019. Está por ver si el FC Barcelona se hará con sus servicios, puesto que el West Ham United también quiere firmar al delantero francés.

Luciano Vietto también gusta al FC Barcelona. El jugador del Atlético de Madrid apenas está teniendo minutos y, a sus 22 años, tiene mucha proyección. El argentino acaba contrato en 2020 y tiene muy buena relación con Leo Messi.

Otra alternativa a Nolito es una opción más joven. Cédric Bakambu es la opción más económica. A sus 25 años es el referente goleador del Villarreal. Es un futbolista con mucha capacidad de definición, físico y ágil. Su primera temporada en el Villarreal está siendo muy buena y quizás muchos piensen que es demasiado pronto para estar maduro para ser delantero del FC Barcelona. Sin embargo, el FC Barcelona busca un jugador que asuma la función de suplente y Cédric Bakambu sería una muy buena opción.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes