Los 300 millones en fichajes que prepara el United

El club de Manchester planea una gran inversión para mejorar una plantilla que no ha estado a la altura de su caché

Los grandes fichajes en la agenda del Manchester United / Youtube. Los grandes fichajes en la agenda del Manchester United / Youtube.

El Manchester United prepara una revolución deportiva tras no lograr la clasificación para la próxima Liga de Campeones. El club inglés ha intentado fichar a Jadon Sancho (Borussia Dortmund), pero el club alemán ni siquiera ha querido negociar el traspaso del extremo inglés.

Actualmente, el United intenta llevarse a Antoine Griezmann por 120 millones de euros (su cláusula de rescisión en el Atlético de Madrid), mientras contempla fichajes de alto coste como los de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic (FC Barcelona).

En el centro del campo, el Manchester United también dirige su atención a Giovani Lo Celso (Real Betis), Adrien Rabiot (PSG) y Youri Tielemans (Leicester City). Al mismo tiempo, el club de Old Trafford está interesado en Issa Diop (West Ham) para reforzar la delantera.

Cabe recordar que el United ya anunció el fichaje del prometedor extremo izquierdo Daniel James, procedente del Swansea City, a cambio de 17 millones de euros. Ole Gunnar Solskjaer quiere renovar profundamente una plantilla que no ha estado a la altura de su caché. Y para ello, el Manchester United está dispuesto a invertir un mínimo de 300 millones de euros durante el mercado de verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes