30 millones para empezar a negociar

El conjunto azulgrana exige esa cantidad para sentarse a negociar por el extremo

fichajes | 21 Jul 2015 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United está muy interesado en la contratación de Pedro Rodríguez y para ello estaría pensando en ofrecer 26 millones de euros al F.C. Barcelona para hacerse con sus servicios, pero lo cierto es que el conjunto catalán ha comunicado que no se sentará a negociar con ningún club que no ponga encima de la mesa 30 millones de euros. El conjunto inglés parece que finalmente accederá a las pretensiones del Barça y subirá su oferta hasta los 30 millones que exige de Luis Enrique.

El jugador tinerfeño tiene varios clubes interesados en hacerse con su servicios, pero parece ser que habría elegido como mejor opción al Manchester United ya que la propuesta futbolística de los ingleses le seduce mucho. Otro de los equipos que está pujando por él es el París Saint-Germain, los franceses llevan varios meses mostrado interés por el jugador del Barcelona pero parece ser que el jugador quiere jugar en la Premier League ya que considera que es más competitiva que la francesa.

Parece ser que el futuro de Pedro está más lejos del Camp Nou que nunca ya que tanto ingleses como franceses están dispuestos a subir sus ofertas para tratar de llevarse al atacante internacional español.