Los 3 volantes que quiere el Sevilla tras caerse el fichaje de Otávio

El conjunto de Nervión, de la mano de Monchi, tiene una lista de tres opciones de mediocampistas ofensivos para el próximo mercado

Los 3 volantes que quiere el Sevilla tras caerse el fichaje de Otávio Los 3 volantes que quiere el Sevilla tras caerse el fichaje de Otávio

El Sevilla FC ha perdido la oportunidad de cerrar la incorporación de Otávio debido a que ha cerrado su renovación con el FC Porto hasta verano del 2025. El brasileño se ha convertido en una opción imposible para el conjunto de Nervión, que no puede hacer una nueva gran inversión por un jugador importante en este mercado.

Pero, más allá de eso, el Sevilla FC tiene la intención de incorporar a un volante ofensivo que encaje dentro del plan de Julen Lopetegui y le aporte un salto de calidad individual al sistema, que perdió mucho desde la salida de Éver Banega el pasado mercado de fichajes de verano.

El conjunto de Nervión, de la mano de Monchi, tiene una lista de tres opciones de mediocampistas ofensivos para el próximo mercado con la intención de que uno se convierta en el fichaje estrella del club pero que no suponga un gran gasto.

Por otro lado, la intención del club es reforzarse de manera importante este mercado si se concreta la venta de los grandes nombres que tienen actualmente (Jules Koundé, Diego Carlos, Lucas Ocampos…).

Los tres volantes que quiere el Sevilla tras caerse el fichaje de Otavio

-Isco Alarcón: La elección de Lopetegui. Lo intentó incorporar en el mercado de invierno pero no se pudo concretar. Isco no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada y es una opción viable.

-Thiago Almada: Uno de los jóvenes talentos más importantes de Argentina en los últimos años. Es una opción interesante debido a su edad, el problema es que está en la mira de otros grandes de Europa.

-Nicolas De La Cruz: Una opción que ha llamado mucho la atención a Monchi. Tiene talento pero no parece la opción más viable a menos que haga una inversión para convencer a River Plate de dejarlo salir en medio de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes