
La Liga
Diego Simeone ha comenzado a planificar el próximo mercado de fichajes y lo ha hecho trasladando al Atlético de Madrid los nombres de los tres jugadores que no entran en sus planes de cara a la próxima temporada. El técnico argentino es consciente de que la plantilla necesita una reestructuración y ya ha señalado a los futbolistas que considera prescindibles.
Alexander Sorloth:
El primero de ellos es Alexander Sorloth. A pesar de no estar firmando un mal rendimiento, Simeone entiende que necesita un delantero con más garantías de cara a portería. El noruego podría dejar una suma importante en las arcas rojiblancas que serviría para financiar la llegada de un ariete de mayor nivel, uno que realmente marque diferencias en los partidos importantes.
Javi Galán:
El segundo en la lista es Javi Galán. El lateral zurdo nunca ha terminado de convencer al cuerpo técnico y su protagonismo ha sido mínimo desde su llegada. El Atlético rastreará el mercado en busca de un nuevo carrilero que se ajuste mejor a las exigencias del equipo y ofrezca mayor fiabilidad en defensa.
Thomas Lemar:
Por último, Thomas Lemar. El francés no ha cumplido las expectativas desde su fichaje y su rendimiento ha sido irregular durante varias temporadas. Su salida parece la más clara, ya que tanto el club como el técnico consideran que su etapa en el Metropolitano ha llegado a su fin.