Los 3 técnicos que baraja el Madrid para suplir a Zidane

Florentino Pérez afronta por segunda vez el espigado asunto de sustituir al entrenador francés y son ya varios los nombres contrastados que tiene sobre la mesa

Los 3 técnicos que baraja el Madrid para suplir a Zidane. Foto: debate.com.mx Los 3 técnicos que baraja el Madrid para suplir a Zidane. Foto: debate.com.mx

El fin de ciclo está a punto de producirse. Será la segunda vez que se produce tal noticia, pero esta vez sí parece la última. Zinedine Zidane abandonará el Real Madrid al final de la presente temporada después de un segundo periplo al frente del plantel merengue.

El club ya sabe la noticia de su marcha y, a diferencia de en la primera ocasión, esta vez el presidente, Florentino Pérez, tiene margen de maniobra para elegir un sustituto a su altura. Tal y como informa el diario MARCA, el presidente se ha reunido con el técnico galo para conocer su decisión y ya se ha puesto manos a la obra tras el encuentro.

El propio medio español habla también de los primeros nombres que baraja la entidad blanca para suplir al francés. La cúpula parece tenerlo claro, pero habrá que ver cómo continúan las negociaciones para conocer, finalmente, quién será el nuevo capitán del barco madridista.

Los elegidos

- Joachim Löw: el alemán es uno de los entrenadores más reputados en el mundo del fútbol. Su estilo de juego ha cambiado radicalmente la cultura futbolística del país alemán y sabe lo que es rendir en la élite. El Mundial de Brasil le avala.

- Massimiliano Allegri: el entrenador italiano es otro de los que se estudian. Muy reputado en Italia y en Europa en general, su gran sentido táctico le convierten en un gestor espectacular de talento y plantillas de máximo nivel. Su periplo en la Juventus de Turín fue más que exitoso.

- Raúl González: es el favorito. Los altos mandos de Concha Espina tienen una fe ciega en su figura. Y su corta trayectoria son un buen ejemplo de ello. Exigencia y trabajo como valores primordiales, conoce la casa y su exigencia máxima. Como relevo de otra leyenda como Zidane, es el idóneo para el madridismo. También le quieren en Alemania (Eintracht de Frankfurt).

Últimas noticias

Comentarios recientes