Los 3 ‘tapados’ para fichar a Lukaku

El punta belga está descontento en el Chelsea y buscará salir.

Romelu Lukaku, jugador del Chelsea: As. Romelu Lukaku, jugador del Chelsea: As.

El belga Romelu Lukaku volvió al Chelsea procedente del Ínter de Milán el pasado verano. En Stamford Bridge, donde ya militó las temporadas 2011/2012 y 2013/2014 (sólo jugó 15 partidos en ambas etapas), no ha tenido el rendimiento esperado tanto por Tuchel como por la parroquia ‘blue’, que espera más de uno de los mejores ‘9’ del mundo. Esta campaña ha anotado 7 goles en 24 partidos entre Premier y Champions. La situación del Chelsea con las sanciones por la relación entre Roman Abramovich con Putin tampoco ayuda. El Ínter de Milán es el mejor posicionado para fichar al belga. Sin embargo, hay 3 ‘outsiders’, que Lukaku considera los mejores del mundo, que no han dicho su última palabra.

- Real Madrid: las prioridades blancas para la parcela ofensiva están claras: Haaland y Mbappé. Sin embargo, Romelu Lukaku no parece un mal plan B para el conjunto presidido por Florentino Pérez.

- Bayern de Múnich: el polaco Robert Lewandowski parece no querer renovar con el conjunto bávaro. El efecto ‘dominó’ que provocaría la salida del ariete del Bayern podría desencadenar la llegada de Romelu Lukaku a Múnich como su recambio.

- F.C. Barcelona: parece poco probable que, tras el buen rendimiento que está daño Aubameyang en la delantera, vayan a fichar a Romelu Lukaku. No obstante, no hay que destacar a la dirección deportiva culé que, con Mateu Alemany lo ha hecho fenomenal en la ventana invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes