Los 3 sentenciados por Xavi después de la derrota ante el Inter

Xavi Hernández no quedó para nada feliz con la derrota de su equipo y ha remarcado el flojo rendimiento de varios futbolistas que tenían que ser determinantes en otra noche importante de Champions League

Los 3 sentenciados por Xavi después de la derrota ante el Inter Los 3 sentenciados por Xavi después de la derrota ante el Inter

El FC Barcelona perdió su segundo partido consecutivo en la fase de grupos de la UEFA Champions League y tiene muy complicado pasar la fase de grupos de la competición, lo que sería un fracaso importante para un club que viene de hacer fichajes muy importantes en verano.

Xavi Hernández no quedó para nada feliz con la derrota de su equipo y ha remarcado el flojo rendimiento de varios futbolistas que tenían que ser determinantes en otra noche importante de Champions League. Partido muy malo del conjunto culé.

Los 3 sentenciados por Xavi después de la derrota ante el Inter

-Ousmane Dembélé: El francés fue el mejor jugador del Inter de Milán en el partido. No marcó la diferencia en ningún momento y tuvo muchas oportunidades para hacerlo. No superó nunca a Di Marco en banda y cometió muchos errores a la hora de tomar decisiones. Sigue demostrando que debe ser parte del discurso y no el único recurso ofensivo del equipo. Partido muy flojo de Ousmane Dembélé.

-Marcos Alonso: El español jugó como una especia de carrilero cuando el equipo tenía la pelota (Sergi Roberto tercer central) y su rendimiento fue paupérrimo. No aportó profundidad y no pudo asociarse bien con el extremo. Nula presencia en campo rival y dejó muchas dudas. Su encuentro fue muy flojo y Xavi lo reemplazó (tarde) para darle ingreso a Alejandro Baldé.

-Gavi: Desaparecido en todo momento. Apenas influyó en el juego cuando su equipo lo necesitaba ante el retroceso de Pedri para jugar al lado de Busquets. No pesó entre líneas y apenas pudo unir al equipo. Su salida es respuesta a su mal encuentro en Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes