Los 3 señalados de renombre en el Cagliari

El cuadro italiano atraviesa un momento trágico y necesita cambiar muchas cosas para evitar el descalabro

Los 3 señalados de renombre en el Cagliari "Foto: Referi" Los 3 señalados de renombre en el Cagliari "Foto: Referi"

La situación actual del Cagliari no es deseable para ningún club de una mínima grandeza y un proyecto como el que se supone que tienen los italianos. Pese a contar con un plantel de muchos mimbres y nombres interesantes, los de Walter Mazzarri son penúltimos en la clasificación de la Serie A y se encuentran inmersos en una situación más que negativa de resultados.

A 3 puntos de la salvación que marca el modesto Spezia, pero con una racha abierta de 10 encuentros consecutivos sin ganar en el Calcio (desde el 17 de octubre a la Sampdoria han cosechado 6 derrotas y 4 empates), la actuación de los dirigentes ha de ser inmediata para dar la vuelta a una situación casi definitiva.

Así las cosas, muchos de los jugadores que peor rendimiento están ofreciendo ya han sido señalados y saldrán del Cagliari. Unos nombres más que sorprendentes que apuntan al mercado invernal y a un cambio de aires.

Los 3 señalados

- Diego Godín: el veterano zaguero uruguayo no ha encontrado su verdadero estado de forma desde que salió del Atlético de Madrid y apunta a un regreso al continente sudamericano o al fútbol español (como informamos en Fichajes.net) para poder terminar su carrera.

- Martín Cáceres: compatriota del anterior, el experimentado defensor charrúa sigue sumando batallas en el fútbol italiano, aunque de querer seguir haciéndolo tendrá que ser en otro club de menor exigencia.

- Keita Baldé: el atacante africano demostró su velocidad y peligro durante su etapa en el AS Monaco, aunque no se ha vuelto a ver esa versión del jugador. Un ariete de mucho nivel que no ha encontrado su sitio en esta dinamita que es el Cagliari.

Últimas noticias

Comentarios recientes