Los 3 rivales del Sevilla por el fichaje de Nicolas Pépé

Tras tres temporadas defendiendo la elástica del Arsenal, el fichaje más caro en la historia del club podría salir.

Nicolas Pépé, en un encuentro defendiendo la elástica de Costa de Marfil. Foto: Transfermarkt Nicolas Pépé, en un encuentro defendiendo la elástica de Costa de Marfil. Foto: Transfermarkt

A pesar de ser el fichaje más caro en la historia del Arsenal, Nicolas Pépé podría abandonar el Emirates Stadium en el presente mercado de fichajes de verano. Tres equipos de la Premier League y el Sevilla FC ya han estudiado la viabilidad del fichaje o, incluso, una cesión con opción de compra.

Nicolas Pépé es, de lejos, el fichaje más caro en la historia del Arsenal. Tras dos grandes temporadas en el Lille, donde anotó un total de 37 tantos entre las dos campañas, Nicolas Pépé aterrizó en la Premier League para convertirse en nuevo jugador gunner. La inversión del Arsenal en dicho fichaje alcanzó los 80 millones de euros.

Tras tres temporadas defendiendo la elástica del conjunto londinense, lo cierto es que Nicolas Pépé tan sólo ha destacado en la segunda de ellas, la temporada 20/21, ya que anotó 16 tantos entre Premier League y Europa League. Sin embargo, su pobre rendimiento durante la última campaña podría motivar su salida.

Según informa Ekrem Konur, el Sevilla FC es uno de los grandes interesados en el jugador africano. Sin embargo, el club hispalense no se encuentra solo en la puja, ya que hasta 3 clubes de la Premier League siguen la situación de Nicolas Pépé.

-Los 3 clubes de la Premier League que siguen a Nicolas Pépé

Al parecer, los 3 clubes de Inglaterra que habrían estudiado la posibilidad de fichar al atacante africano son el Leicester City, el West Ham United y el Everton. De entre todos ellos, el Everton parece ser el mejor posicionado tras cerrar la venta de Richarlison.

Últimas noticias

Comentarios recientes