Las 3 razones por las que el Manchester City quiere vender a Gündogan

El conjunto citizen tiene 3 razones por las que quiere salir del mediocampista alemán, quien se convirtió en el primer fichaje de Pep Guardiola en la Premier League.

Las 3 razones por las que el Manchester City quiere vender a Gündogan Las 3 razones por las que el Manchester City quiere vender a Gündogan

Ilkay Gündogan se unirá a la lista de ventas que quiere cerrar el Manchester City en verano con la intención de ir renovando posiciones puntuales. Una noticia que sorprende debido a que, la campaña anterior, fue una pieza fundamental en el equipo que ganó la Premier League y llegó a la primera final de la UEFA Champions League en la historia del club, pero el conjunto inglés tiene razones puntuales para cerrar su salida.

Según informó el Daily Mail, el conjunto citizen tiene 3 razones por las que quiere salir del mediocampista alemán, quien se convirtió en el primer fichaje de Pep Guardiola en la Premier League.

Las 3 razones por las que el Manchester City quiere vender a Gündogan

-Perdió la titularidad: El alemán pasó de ser titular indiscutible a ser una pieza en la rotación. Bernardo Silva le quitó el puesto de titular y no lo soltó en ningún momento. El propio jugador quiere irse a un club donde pueda ser titular indiscutible. Disputó 42 partidos esta temporada: 8 goles, 6 asistencias y 2999 minutos disputados.

-Termina contrato en verano del 2023: Gündogan termina contrato en verano del 2023 y el club siente que no vale la pena renovarle. Y, antes de que se vaya gratis, prefieren venderle en verano para recuperar un poco la inversión de Haaland y apuntar por el fichaje soñado por Pep Guardiola.

-Quieren fichar a Frenkie de Jong: El sueño de Pep Guardiola. La intención escondida del club es venderle (al no querer convencerle de quedarse) para sacar una buena cantidad de dinero y que deje un lugar libre para Frenkie de Jong en la rotación de la zona de volantes. Una jugada que quiere cerrar el conjunto citizen lo antes posible. El Barcelona quiere vender al neerlandés y el City está en la puja con el Manchester United y el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes