Los 3 principales beneficiados del fichaje de Lewandowski por el Barça

La presencia del polaco puede mejorar mucho a su entorno, tanto a nivel individual como colectivo, y aquí te contamos cuales son los principales beneficiados por su incorporación

Los 3 principales beneficiados del fichaje de Lewandowski por el Barça Los 3 principales beneficiados del fichaje de Lewandowski por el Barça

Robert Lewandowski es nuevo jugador del FC Barcelona y su llegada generará un gran cambio dentro del equipo de Xavi Hernández, más que todo a nivel positivo. La presencia del polaco puede mejorar mucho a su entorno, tanto a nivel individual como colectivo, y aquí te contamos cuales son los principales beneficiados por su incorporación al club. El ataque mejorará de manera sustancial por todo lo que puede aportar al juego y a las jugadas aisladas.

Los 3 principales beneficiados del fichaje de Lewandowski por el Barcelona

-Raphinha y/o Ousmane Dembélé: Los dos tendrán una pieza que domina el área como opción para sus centros después de marcar la diferencia en los duelos individuales. Los centros laterales ahora tendrán mucho más sentido y peligro en el FC Barcelona, con los extremos como piezas fundamentales para ejecutar la jugada. Raphinha y Dembélé tendrán en el polaco un socio ideal para llegar al gol e incrementar sus cifras en asistencias.

-Jordi Alba: El español es de los jugadores que más llega a línea de fondo y busca a un futbolista mejor posicionado para disparar, recordando su jugada con Lionel Messi después de desmarcarse en banda izquierda. Con Lewandowski, Jordi Alba tendrá una opción más para conectar con un atacante. Su movilidad, interpretación y domino del área serán claves para que el lateral izquierdo pueda tener mayor impacto ofensivo en el último tramo de la cancha.

Pedri: El joven español tendrá por delante un delantero que destaca por sus desmarques cortos/largos, lo que puede ofrecerle más líneas de pase ofensivo y una socio que lo puede ayudar a pisar con peligro zonas ofensivas. No chocará con él en movimientos, lo que le ofrecerá a Pedri más espacio para intervenir en el juego entre líneas en el carril central.

Últimas noticias

Comentarios recientes