Los 3 primeros fichajes que cerrará el Sevilla para la 21/22

Monchi ya tiene avanzadas 3 incorporaciones más atractivas para el Sevilla de la próxima temporada

Los 3 primeros fichajes que cerrará el Sevilla para la 21/22 "Foto: Estadio Deportivo" Los 3 primeros fichajes que cerrará el Sevilla para la 21/22 "Foto: Estadio Deportivo"

El Sevilla Fútbol Club es uno de los mejores equipos de la temporada en el fútbol español. Sin ganar ni un solo título, los andaluces han conseguido entrar en la lucha por algunos de ellos que llevaban décadas sin ser mencionados, han batido récords y han mantenido muy altas las expectativas y la ilusión de toda la afición a lo largo de la temporada.

Para que el próximo curso sea todo mejor, la necesidad de firmar a una serie de futbolistas que eleven el lujoso nivel del plantel de Julen Lopetegui se antoja crucial. Es por eso que la dirección deportiva que comanda Monchi ya se encuentra manos a la obra con la llegada de futbolistas que hagan crecer las prestaciones del equipo en una serie de posiciones muy remarcadas.

Los nombres

- Javi Galán: el lateral izquierdo ha sido uno de los grandes agujeros de la temporada del Sevilla FC. El nivel de Marcos Acuña sí ha estado a la altura, pero sus problemas físicos le han mantenido alejado de los terrenos de juego varios meses. Y ni Escudero ni Rekik pueden ser parte de la planificación del próximo curso.

- Raúl de Tomás: la punta de lanza del equipo es otra de las zonas que preocupan de cara al próximo curso. Si bien es cierto que el rendimiento de Youssef En-Nesyri ha sido un escándalo, acompañarle de otro delantero de nivel y garantía goleadora se antoja vital. RDT es un punta muy compatible con otros delanteros móviles y su salida del RCD Espanyol, ya con el equipo en Primera División, es más factible.

- Marko Dmitrovic: más de lo mismo, con Bono en modo estelar, el fondo de armario es lo que se pretende cubrir. Y este es un armario pero de doble puerta. El serbio será agente libre en unas semanas y el descenso de la SD Eibar deja en el mercado a uno de los mejores guardametas de las últimas campañas en la élite del balompié nacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes