La Liga
Chelsea, Manchester City y Arsenal han movido ficha y ya se han reunido con el entorno de Rodrygo Goes con la intención de ficharlo este verano. El delantero brasileño, que atraviesa un momento decisivo en su carrera, podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid ante la creciente presión desde Inglaterra. Las tres potencias de la Premier League han hecho contacto directo con sus agentes, acelerando la carrera por su fichaje antes del inicio del próximo mercado.
Chelsea, Arsenal y Manchester City quieren fichar a Rodrygo
-Chelsea: En Stamford Bridge visualizan al atacante como una pieza esencial en el nuevo proyecto ofensivo que liderará Cole Palmer. La idea del club londinense es reunir a Rodrygo con una referencia goleadora, posiblemente Benjamin Sesko, y así consolidar una línea ofensiva que mezcle juventud, talento y gol.
-Arsenal: En el norte de Londres, el Arsenal lo contempla como el sustituto ideal en la banda izquierda para complementar a Kai Havertz y Bukayo Saka, buscando elevar la calidad de su ataque titular. Mikel Arteta lo ve como un refuerzo ideal por su calidad y polivalencia, debido a que puede jugar en ambas bandas y hasta por el carril central.
-Manchester City: Por su parte, el Manchester City confía en que la llegada del brasileño dé un salto de calidad al tridente que lidera Erling Haaland. Pep Guardiola, que ya tenía al jugador en su radar desde hace varias temporadas, ve en él una solución a la falta de desequilibrio de algunos extremos actuales, como Grealish o Doku, quienes saldrán en el próximo mercado de fichajes de verano..
Rodrygo, con 24 años y 23 contribuciones de gol esta campaña, vive una etapa de madurez en el Real Madrid, aunque la irregularidad en sus minutos parece estar pasándole factura. Su futuro en Chamartín es incierto, y con la presión de tres colosos de la Premier, la decisión final podría llegar más pronto que tarde. Inglaterra lo espera, y él tiene la última palabra.
