Los 3 posibles sustitutos de Ancelotti

El entrenador italiano está siendo muy cuestionado y el Madrid quiere cerrar la etapa del italiano esta temporada. Ya baraja varios posibles sustitutos para la próxima campaña

Los 3 posibles sustitutos de Ancelotti - Foto: Diario AS Los 3 posibles sustitutos de Ancelotti - Foto: Diario AS

Carlo Ancelotti, pese a seguir vivo en Champions y mantener al Real Madrid como líder de LaLiga, está siendo muy cuestionado a raíz del Clásico en el que el FC Barcelona se impuso por un contundente 4 a 0 frente al equipo merengue en el Santiago Bernabeu en un baño táctico de Xavi, cuyo equipo arrasó al equipo blanco en todas las facetas del juego.

Ya muchos cuestionaban al técnico italiano anteriormente, pero esta vez lo han hecho con razón, y es que Ancelotti no ha sabido gestionar bien su plantilla, forzando demasiado a jugadores titulares y sin ninguna confianza en algunos suplentes, además de tomar decisiones cuestionables, como la de poner Mariano en lugar de a Luka Jovic, o no confiar en Marcelo para sustituir a Mendy, en cuyo lugar jugó un noche que se vió sobrepasado constantemente por el desborde de Ousmane Dembélé.

Tres entrenadores suenan para el banquillo merengue la próxima temporada

Es por este tipo de cosas que muchos piensan que la era Ancelotti ha terminado y que el Madrid, en su paso hacia una reestructuración con vistas a una versión renovada del equipo merengue, debe acabar cerrar el capítulo del italiano y dar paso a un nuevo entrenador que pueda manejar las riendas de un nuevo Real Madrid que aspire, de nuevo, a ganarlo todo.

- Raúl González: El mítico delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, es uno de los que suenan para ocupar el banquillo del equipo titular. El técnico español lleva ya un tiempo entrenando al Castilla y su pasado completamente madridista gusta mucho a la directiva blanca. De hecho, este podría ser el gran momento para darle una oportunidad al entrenador madrileño, llevando a cabo una maniobra parecida a la del FC Barcelona, en la que uno de sus futbolistas más reseñables de su historia dirija al equipo blanco hacia lo más alto.

- Erik ten Hag: Pese a que se le ha vinculado con mucha fuerza para entrenar al Manchester United, no hay nada confirmado con el técnico holandés, y es que los red devils barajan otras opciones como Pochettino o Julen Lopetegui. El entrenador neerlandés ha hecho un gran trabajo en el Ajax de Amsterdam y podría ser una muy buena opción en el banquillo merengue, que también podría acelerar la llegada de Gravenberch.

- Jurgen Klopp: La opción más difícil a priori, ya que el entrenador alemán parece estar dispuesto a cumplir su contrato con el Liverpool, aunque el conjunto madrileño podría intentar tentarle con un proyecto deportivo muy prometedor. El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, lo que significa que goza de un gran atractivo que podría atraer a cualquiera, aunque el técnico bávaro parece fiel a sus convicciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes