Los 3 posibles destinos de Sergio Ramos

El camero, leyenda del Real Madrid y actual jugador del PSG, ha tenido un año horrible en París y podría estar replanteándose su futuro.

Diego Medina | 17 Apr 2022 | 09.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sergio Ramos, jugador del PSG: EFE.
Sergio Ramos, jugador del PSG: EFE.

Tras un 2021 lleno de lesiones tanto en el Real Madrid como en el PSG, el 2022 de Sergio Ramos también ha dejado mucho que desear en el plano físico. El sevillano solo ha disputado 3 partidos de Ligue 1 como titular esta campaña. Y en Champions ni siquiera ha debutado. Es por ello que se plantea una salida de París. Éstos son sus 3 destinos más probables:

- Manchester United: en Old Trafford sueñan con reeditar la pareja de centrales Varane-Sergio Ramos que tantas alegrías dio al Real Madrid que ganó 4 Champions en 5 años. En Manchester Sergio Ramos tendrá que disputar la titularidad con el actual capitán de los 'Red Devils': Harry Maguire, aunque todo indica que, si Ramos está bien físicamente, será titular.

- Inter de Miami: esta opción sería la menos exigente para él en el plano físico. La MLS estadounidense no tiene la misma exigencia que cualquiera de las 5 grandes ligas. Allí se encontraría con un viejo conocido como Gónzalo Higuaín, con el que compartió varias temporadas en el Real Madrid.

- PSG: la opción continuista también está sobre la mesa de René Ramos, agente y hermano del jugador. El futbolista tiene contrato en vigor con el PSG hasta 2023 y podría darse una segunda oportunidad para triunfar en el Parque de los Príncipes.