Los 3 posibles destinos de Antony

El extremo brasileño del Ajax ha cuajado una gran temporada y se ha convertido en uno de los nombres más cotizados del mercado de fichajes

Los 3 posibles destinos de Antony - Foto: Sport Los 3 posibles destinos de Antony - Foto: Sport

El Ajax de Amsterdam se ha caracterizado siempre por gozar de una gran batería de jugadores jóvenes que han llamado la atención de los grandes equipos. Entre ellos, actualmente, se encuentra Antony, el extremo brasileño que ha logrado llamar la atención de los clubes más importantes de Europa a través de un despliegue de sorprendente calidad.

El atacante de Brasil de 22 años suma esta temporada 12 goles y 10 asistencias en 33 partidos, firmando una gran temporada en la que ha sido uno de los mejores futbolistas de la Eredivisie. Antony llegó al Ajax hace dos temporadas procedente del Sao Paulo como una de las grandes promesas de Brasil y, tras haber ido creciendo con el equipo holandés, ha demostrado ser un jugador muy valioso, y es por eso que varios grandes equipos están pujando por él.

Manchester United, PSG y Arsenal pelean por el fichaje de Antony

- Paris Saint-Germain: Según informó Mundo Deportivo, el equipo parisino ya ha iniciado conversaciones con Antony y con sus agentes para tratar de incorporarle lo antes posible y anticiparse al resto de sus competidores. El conjunto francés, por tanto, se ha convertido en el principal favorito para hacerse con el brasileño, liderando la puja por su fichaje.

- Manchester United: Varias noticias sitúan al brasileño como uno de los principales objetivos de los red devils, y es que la posible salida de Marcus Rashford podría motivar al equipo británico a lanzar una ofensiva por el futbolista del Ajax, aunque tendrá que competir con el PSG para hacerse con él.

- Arsenal: A ambos clubes se suma el Arsenal que, como informan desde The Sun, es el otro equipo de la Premier, además del mencionado United, que está muy interesado en el fichaje del extremo de Brasil. El Arsenal está a la espera de los que suceda con Bukayo Saka, pero si finalmente se marcha, también iniciará la ofensiva por el brasileño.

Otros equipos como el FC Barcelona o el Bayern de Múnich también lo tienen en la lista. De hecho, Dani Alvés presionó al Barça para que intentara su fichaje, pero los azulgranas están centrados en Raphinha. Antony está valorado en 35 millones de euros, aunque el Ajax podría pedir algo más. Todo apunta a que el PSG se hará con él, pero todo puede pasar aún.

Últimas noticias

Comentarios recientes