Las 3 peticiones de Pochettino a Al-Khelaifi

El técnico parisino pide fichajes para reforzar la plantilla de cara al próximo curso

Carlos Álvarez Villar | 4 Apr 2021 | 10.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Las 3 peticiones de Pochettino a Al-Khelaifi./ Foto: El País"
"Las 3 peticiones de Pochettino a Al-Khelaifi./ Foto: El País"

En París vuelven a saltar las alarmas por las posibles salidad de Kylian Mbappé y Neymar. Sus renovaciones se encuentran congeladas y nos encontramos en un mes crucial en el que se deciden la mayor parte de las competiciones y en el que podrían determinar el futuro de ambos futbolistas.

Sin embargo, Mouricio Pochettino no ha alejado su atención del resto de la plantilla, la cual necesita varias incorporaciones para seguir subiendo de nivel y no tener que contar con el talento del brasileño y del francés. Por ello, el técnico argentino le ha pedido al presidente del París Saint-Germain tres fichajes para reforzar el equipo.

Unas incorporaciones no muy costosas para el conjunto galo y que estarían alejadas de los medios debido al revuelo que se ha montado en torno a las dos estrellas del equipo. La idea de Pochettino es la contratar, al menos, a un central de garantías, con experiencia y joven.

Un perfil que cumple a la perfección un futbolista de la Premier League: Eric Bailly. El futbolista costamarfileño no termina de tener la continuidad deseada en Manchester y el United estaría dispuesto a venderlo si la oferta seduce a sus intereses económicos.

Por otro lado, el centro del campo necesita dos nuevas parejas de baile para Verratti cuyo desgaste físico se vería minimizado. El técnico argentino ha apuntado en su lista a Arthur de la Juventus de Turín y a Thiago Alcántara del Liverpool.

Ambos futbolistas no acaban de encontrar su sitio en sus respectivos equipos y serían la combinación perfecta para hacer un centro del campo sólido y creativo. Tres fichajes que le saldrían al PSG por alrededor de 120 millones de euros y que acatarían sin problemas teniendo en cuenta el poder económico del conjunto parisino. Veremos que puede hacer Al-Khelaifi.