Las 3 opciones menos sonadas que baraja el Real Madrid para su defensa

El equipo blanco no para de recibir diferentes propuestas para su zaga y estas son las propuestas de menos renombre

Las 3 opciones menos sonadas que baraja el Real Madrid para su defensa "Foto: AS" Las 3 opciones menos sonadas que baraja el Real Madrid para su defensa "Foto: AS"

El Real Madrid sigue avanzando en la posible llegada de al menos un central de mucho nivel que pueda suplir la salida de Sergio Ramos como agente libre y la más que posible marcha de Raphaël Varane. Con destino a la Premier League, el francés podría sellar un traspaso que dejaría en cuadros el centro de la defensa blanca.

Tras el buen final de temporada realizado por Nacho Fernández y Eder Militao, además de la llegada a coste cero de David Alaba, la presencia de un cuarto zaguero de nivel sería vital para los intereses del plantel que dirigirá Carlo Ancelotti desde este mismo verano.

Los nombres

Como no podía ser de otra manera, cuando hablamos de un club de la grandeza del Real Madrid y un fichaje tan necesario y evidente como este, los nombres comienzan a desprenderse por la cascada de una manera bestial.

Sin ir más lejos, las posibilidades de firmar a Jules Koundé, Pau Torres o Wesley Fofana se han barajado seriamente en el Santiago Bernabéu, pero parecen haberse enfriado por las altas peticiones de traspaso que realizaron en todo caso y los nombres que ahora aparecen son otros ciertamente distintos, de menor entidad y menos sonados, pero igualmente interesantes.

- Caglar Söyüncü: el central turco del Leicester ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, otro joven talento con un rendimiento más que destacable que aumentaría las prestaciones defensivas del equipo.

- Roger Ibáñez: el central de la AS Roma es otro de los perfiles de jóvenes talentos con condiciones para dominar la zaga blanca durante muchos años.

- Jesús Vallejo: si las pretensiones económicas de las diferentes propuestas siguen resultando inalcanzables para el cuadro blanco se frenaría la salida del zaguero de la cantera, tal y como confirman desde la redacción de Defensa Central.

Últimas noticias

Comentarios recientes