Los 3 laterales derechos que tiene en la mira el Bayern Múnich

El entrenador alemán quiere tener un perfil más ofensivo para jugar en banda derecha debido a que Benjamín Pavard se quedaría como central ante la salida de Niklas Süle

Los 3 laterales derechos que tiene en la mira el Bayern Múnich Los 3 laterales derechos que tiene en la mira el Bayern Múnich

El Bayern Múnich quiere hacer varios fichajes en el próximo mercado de verano con la intención de mantener una plantilla competitiva para ganar todos los frentes.

Julian Nagelsmann le ha comunicado a la directiva que es necesario hacer refuerzos para el curso que viene si quieren que el equipo pueda mantenerse como el mejor de Alemania y uno de los mejores de Europa. Y una de sus principales peticiones es la de un lateral derecho.

El entrenador alemán quiere tener un perfil más ofensivo para jugar en banda derecha debido a que Benjamín Pavard se quedaría como central ante la salida de Niklas Süle, quien jugará en el Borussia Dortmund la campaña que viene. Es necesario acomodar la defensa, aunque también suenan nombres como Antonio Rüdiger para llegar como agente libre.

Según informan varios medios alemanes, el Bayern Múnich tiene en la mira a 3 laterales derechos para la próxima temporada con el objetivo de cumplir la primera petición de Nagelsmann.

Los 3 laterales derechos que tiene en la mira el Bayern Múnich

-Ridle Baku: El jugador alemán, de 23 años, es uno del os mejores jugadores del Wolfsburgo en los últimos años. Termina contrato en verano del 2025 y está valorado en 25 millones de euros. Conoce la Bundesliga y es una apuesta coherente con la política de fichajes del club.

-Sergiño Dest: El estadounidense es uno de los nombres que aparece en la lista de transferibles del conjunto azulgrana de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Y es un viejo deseo del conjunto alemán. Es una opción interesante y joven que encaja en la idea de Nagelsmann.

-Jeremie Frimpong: Jugador neerlandés, de tan solo 21 años, es una de las revelaciones de la temporada en la Bundesliga con el Leverkusen. Termina contrato en 2025 y es titular en el conjunto alemán.

Últimas noticias

Comentarios recientes