Los 3 laterales derechos que sigue el Barcelona para enero

El conjunto blaugrana tiene como principal prioridad reforzar el lateral derecho en el próximo mercado de fichajes invernal con el objetivo de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Xavi Hernández.

Los 3 laterales derechos que sigue el Barcelona para enero Los 3 laterales derechos que sigue el Barcelona para enero

Según informó Mundo Deportivo, el FC Barcelona tiene como principal prioridad reforzar el lateral derecho en el próximo mercado de fichajes invernal con el objetivo de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Xavi Hernández.

El mismo medio confirma que el conjunto azulgrana tiene tres nombres en agenda para potenciar dicha posición del campo en el corto plazo. Aquí te contamos los tres apuntados por Joan Laporta y compañía.

Los 3 laterales derechos que sigue el Barcelona para enero

-Juan Foyth: El argentino es la opción que más gusta al conjunto blaugrana y es un perfil que vienen siguiendo desde hace mucho tiempo debido a su manera de jugar, teniendo en cuenta que puede ocupar ese rol de tercer central en los contextos con pelota y es capaz de imponerse a campo abierto más duelos individuales. Tiene tan solo 24 años. El Villarreal no está muy interesado en venderle.

-Benjamin Pavard: El francés es un perfil parecido al de Foyth y su contrato termina en verano del 2024. Quiere irse del Bayern Múnich porque quiere jugar de central, por lo que es complicado que se vaya al conjunto blaugrana si va a jugar en banda derecha. Su llegada podría facilitar que Jules Koundé juegue en dicha posición que necesita Xavi Hernández.

-Diogo Dalot: El portugués es la carta más sencilla debido a que termina contrato en verano del 2023, pero el Manchester United tiene una opción de prolongar su contrato por un año más. El futbolista no ha tomado una decisión sobre su renovación de contrato y está abierto a escuchar ofertas para el próximo mercado de fichajes invernal que comienza en enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes