Los 3 laterales derechos que quiere fichar el Manchester United

Una de las zonas que quieren reforzar es el lateral derecho debido las dudas que deja Aaron Wan-Bissaka

Javier Parra Peña | 23 Jul 2022 | 17.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 laterales derechos que quiere fichar el Manchester United
Los 3 laterales derechos que quiere fichar el Manchester United

El Manchester United sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de ofrecerle l mayor cantidad de variantes a Erik Ten Hag, quien ha mostrado cosas interiores en la pretemporada.

Una de las zonas que quieren reforzar es el lateral derecho debido las dudas que deja Aaron Wan-Bissaka, quien podría salir del club en los próximos días. Diogo Dalot se ha ganado el puesto, pero también deja dudas para ser titular toda la temporada. Erik Ten Hag tiene tres nombres en la mira para poder potenciar la posición con un descarte del FC Barcelona dentro de la lista.

Los 3 laterales derechos que quiere fichar el Manchester United

-Denzel Dumfries: Es el plan A. Es el jugador que más convence a Erik Ten Hag para jugar por banda derecho debido a su impresionante rendimiento en los últimos meses. Es un lateral ofensivo con buen pie y capaz de hacer daño pisando zonas de remate. El Inter de Milán lo dejaría salir por una oferta cercana los 50 millones de euros.

-Sergiño Dest: Es el plan B. Un viejo conocido de Erik Ten Hag. Es uno de los descartes del FC Barcelona, por lo que esperan que puedan sacarlo de una manera más sencilla. Su precio de mercado es de 25 millones de euros, una cifra muy baja para un club con las capacidades de inversión de los Red Devils.

-Tariq Lamptey: Es la tercer opción y posiblemente la más cara. Es uno de los jóvenes talentos más importantes de Inglaterra en la actualidad y una pieza valiosa dentro del sistema de juego de Graham Potter en el Brighton. Es una opción interesante por su proyección, pero saben que será muy difícil sacarlo por un precio bajo. Es la carta que se jugarían si no consiguen fichar a uno de los anteriores.