Los 3 jugadores que tendrá que vender el Inter si no clasifican a la próxima Champions

El Inter de Milán se vería obligado a vender a otras estrellas si no consigue clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Javier Parra Peña | 18 Feb 2023 | 12.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 jugadores que tendrá que vender el Inter si no clasifican a la próxima Champions
Los 3 jugadores que tendrá que vender el Inter si no clasifican a la próxima Champions

El Inter de Milán está viviendo una situación muy complicada en la actualidad. El conjunto neroazurro necesita realizar ventas en el próximo mercado de fichajes de verano para acomodar sus cuentas e intentar solucionar su situación económica. Dos de los nombres que suenan para salir son Marcelo Brozovic y Denzel Dumfries.

Pero, en las últimas horas y según confirmó Calcio Mercato, el Inter de Milán se vería obligado a vender a otras estrellas si no consigue clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. El futuro de Simone Inzaghi también depende de ese factor. Aquí te contamos los tres nombres que tendría que vender el club italiano en este escenario según Calcio Mercato.

Los 3 jugadores que tendrá que vender el Inter de Milán si no clasifican a la próxima UEFA Champions League

-Nicolo Barella: El mediocampista italiano termina contrato en verano del 2026. Su nombre está en la mira de varios equipos importantes como Liverpool, que está buscando una pieza diferencial en la zona de interiores. Su salida dejaría mucho dinero en el club, teniendo en cuenta que todavía tiene un contrato de largo duración.

-Alessandro Bastoni: El central italiano termina contrato en verano del 2024. Su situación contractual también obligaría al club a buscarle una salida si el futbolista no quiere renovar. Es uno de los nombres propios más interesantes del mercado en la posición de central. El Tottenham mostró interés el pasado verano.

-Lautaro Martínez: El argentino termina contrato en verano del 2026 y está en la mira de varios equipos grandes de Europa. Es la principal referencia ofensiva del equipo y su salida dejaría una buena cantidad de dinero en las arcas del club.