Los 3 jugadores que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski

El delantero que busca el Bayern debe ofrecerles 5 temporadas en la élite europea. Perdieron la posibilidad de fichar a Erling Haaland y Dusan Vlahovic

Javier Parra Peña | 14 May 2022 | 22.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 jugadores que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski
Los 3 jugadores que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski

El Bayern Múnich está buscando un delantero centro para la próxima temporada ante la inminente salida de Robert Lewandowski. El polaco ha confirmado que quiere salir del conjunto alemán en verano para cambiar de aires, lo que se puede concretar debido a que termina contrato en verano del 2023 y, si no lo venden, se irá gratis en una campaña. No quieren que se repita el caso David Alaba y Niklas Süle, quienes se fueron gratis sin dejar dinero en el club.

La intención es incorporar un atacante de primer nivel y proyección, teniendo en cuenta que no quieren un atacante tan experimentado. El delantero que busca el Bayern debe ofrecerles 5 temporadas en la élite europea. Perdieron la posibilidad de fichar a Erling Haaland y Dusan Vlahovic, pero tienen tres objetivos más en su agenda.

Los 3 jugadores que sigue el Bayern Múnich para suplir a Robert Lewandowski en verano

-Sadio Mané: Su rol de centro delantero en el Liverpool ha convencido al Bayern de que es una opción de primer nivel para la zona ofensiva. Con el senegalés, más los extremos y mediapuntas de calidad, el conjunto alemán confía tener un equipo de primer nivel mundial para ganar la próxima UEFA Champions League. Sadio Mané termina contrato en verano del2023 y el Liverpool no ha llegado a un acuerdo para su renovación.

-Darwin Núñez: La apuesta más importante para la delantera. Es joven y ha demostrado que tiene condiciones para ser de los mejores del mundo. El uruguayo se quiere ir del Benfica para poder jugar en un equipo de primer nivel europeo y poder ganar la UEFA Champions League. El problema es que el PSG quiere hacer una oferta de más de 100 millones de euros por él.

-Sebastien Haller: El marfileño es uno de los mejores delanteros de la temporada en Europa. Es la estrella del Ajax y su rendimiento lo ha puesto en la mira de varios equipos importantes de Europa. El Ajax lo dejará salir si llega una oferta superior al os 50 millones de euros.