Los 3 jugadores del Real Madrid que acaban contrato en 2022

Este trío de jugadores fue clave en la época reciente en la que el Real Madrid conquistó 3 Champions consecutivas.

Diego Medina | 1 May 2022 | 17.49
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Isco Alarcón, jugador del Real Madrid: El Español.
Isco Alarcón, jugador del Real Madrid: El Español.

El Real Madrid se coronó como campeón de La Liga ayer tras la goleada al Espanyol por 4-0. En la celebración del título se puede ver en la expresión de algunos jugadores un cambio de ciclo. Y es que 3 pesos pesados del vestuario del Real Madrid acaban su contrato el próximo 30 de junio. Y tras la escasez de minutos de los que han gozado esta campaña todo parece indicar que se marcharán. Se trata de los siguientes:

- Isco: el de Arroyo de la Miel tiene 29 años. Todavía tiene un lustro de fútbol al máximo nivel en sus piernas. Esta temporada ha jugado 13 partidos, 10 de ellos saliendo desde el banquillo, en los que solo anotó un gol frente al Elche en Copa del Rey y otro intrascendente contra el Mallorca en una goleada por 6-1. Sevilla y Betis andan tras él.

- Gareth Bale: el héroe de las finales de Lisboa y Kiev también dirá adiós al Real Madrid. Este año ha disputado 4 partidos ligueros, en los que anotó un gol frente al Levante a principios de temporada. Cardiff y Tottenham anhelan su fichaje.

- Marcelo: el capitán blanco tras la marcha de Sergio Ramos se irá tras solo una campaña como primer capitán de la nave blanca. A sus 34 años el físico no le llega en una posición tan exigente en el fútbol actual como es la de lateral izquierdo. Todo indica que volverá a su Brasil natal a disfrutar de sus últimos años de fútbol.