Los 3 jugadores que quedan libres que están en la mira del Barça

Laporta y Alemany están siguiendo a tres nombres propios que encajarían a la perfección en la idea de juego del equipo

Los 3 jugadores que quedan libres que están en la mira del Barça Los 3 jugadores que quedan libres que están en la mira del Barça

El FC Barcelona sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, donde esperan dar un salto de calidad en comparación a la campaña actual y poder meterse en la pelea por ganar La Liga. Un reto complicado para Mateu Alemany, Joan Laporta y Xavi Hernández, quien será la cara del proyecto hasta que realicen una incorporación estelar en los próximos años.

Ante su situación económica actual, el conjunto azulgrana está vigilando las opciones que terminan contrato en verano del 2022 para poder incorporarlos sin hacer una inversión importante en transferencias. El plan es sumar perfiles que mejoren cada línea y que ayuden al club a crecer dentro de la idea de juego de Xavi Hernández.

Laporta y Alemany están siguiendo a tres nombres propios que encajarían a la perfección en la idea de juego del equipo y aportarían un salto de calidad tremendo a una plantilla que necesita mejorar en todos los sentidos.

Los 3 jugadores que terminan contrato que están en la mira del Barcelona

-César Azpilicueta: El nombre que más cuadra debido a que tiene experiencia y sabe lo que es jugar en la idea de juego por la que apuesta Xavi. Es un perfil que encaja en la perfección y que ofrece profundidad en varias posiciones de la defensa: lateral derecho, central derecho y carrilero.

-Noussair Mazraoui: El lateral derecho es una opción interesante para poder jugar tanto de lateral derecho hasta como extremo, teniendo en cuenta que es un rol que Xavi quiere potenciar en este sentido. Una opción para el corto y largo plazo.

-Alexander Lacazette: El delantero francés es una opción interesante para rotar en zona ofensiva, teniendo en cuenta que es un futbolista que pueda jugar como nueve pero tiene mucha movilidad para participar en el juego. A Xavi le gusta mucho, además que llegaría para suplir a varios nombres que se irán en dicha posición.

Últimas noticias

Comentarios recientes