Mata es uno de los jugadores que siguen sin equipo. Foto: @ManUtd
Cuatro días para el cierre de mercado. Los últimos instantes suelen ser frenéticos en los clubes de todo el mundo: llegadas, salidas imprevistas… El tema que más suele preocupar es el de las llegadas, ya que no terminan de encontrar la pieza perfecta o, simplemente, sí lo hacen pero se les va de precio el fichaje. Por ello, hoy os traemos a fichajes.net una lista con los 3 jugadores más interesantes que siguen sin equipo.
Tres jugadores libres a seguir
- Adnan Januzaj: el extremo belga (27 años), ex de la Real Sociedad, terminó contrato en junio con los txuri-urdin y busca equipo. Su paso por el equipo vasco ha dejado que desear debido a su irregularidad, pero con la motivación de un puesto como titular y el Mundial de Catar a pocos meses, cualquier equipo tiene el motivo perfecto para fichar a Januzaj. Desde la Premier League ya le han echado el ojo y es el West Ham quien podría hacerse con sus servicios. El explosivo, talentoso y regateador extremo puede recalar en el conjunto Hammer y formar una dupla llamativa y gustosa de ver junto a Lucas Paquetá.
- Florian Grillitsch: el futbolista austriaco de 27 años, ex del Hoffenheim, también está sin equipo. Con un valor de mercado de 16 millones de euros (según Transfermarkt), ha jugado 151 partidos con el club alemán y ha anotado 8 goles, además de dar 11 asistencias. Unas cifras interesantes al ser pivote defensivo. Equipos como la Roma de Mourinho o el Real Betis se han interesado en el austriaco. Este último se ha fijado en él ante la posible salida de Guido Rodríguez a la Premier League. Un jugador con fuerza al corte, pase y gran complexión física.
- Juan Mata: ¿Quién no pondría a un Mata en su equipo? Es la mezcla de todos los requisitos que convierten a un jugador en buen futbolista: madurez, compromiso y liderazgo. Además, se le suma la enorme experiencia que tiene bajo sus pies. Un trotamundos del mundo del fútbol que ha logrado éxitos allá por donde fue. A sus 34 años, Mata busca equipo para la nueva temporada y ha llegado a sonar para el Real Betis o el Valencia, aunque no hay nada cerrado.