Los 3 jugadores que llaman la atención de los grandes de Europa

Algunos de los futbolistas más interesantes del viejo continente que podrían animar el mercado de fichajes este invierno

Los 3 jugadores que llaman la atención de los grandes de Europa "Foto: Marca" Los 3 jugadores que llaman la atención de los grandes de Europa "Foto: Marca"

En estos momentos son muchos los equipos que bucean en el mercado de traspasos en busca de jugadores que eleven el rendimiento de sus plantillas. Porteros insuperables, defensas férreos, centrocampistas de tremenda calidad, delanteros con un olfato goleador temible. Cada equipo necesita un perfil de jugador y todos ellos lo buscan entre las posibilidades que van surgiendo.

Pero más allá de lo que busque cada equipo, lo que está más que claro es que los gigantes europeos quieren buenos jugadores que rindan por encima de sus posibilidades, genios que puedan darle todos los puntos y victorias posibles.

Por eso mismo, a continuación, ofrecemos 3 nombres que están irrumpiendo en el mundo del fútbol con mucha fuerza y que están entrando en las primeras páginas de las agendas de algunos de los mejores equipos del mundo.

Sus nombres

- Bryan Gil: el extremo que actúa cedido en la SD Eibar y que es propiedad del Sevilla FC está siendo uno de los mejores futbolistas de LaLiga. Jugador de banda que regatea, desborda y decide bien. Ya ha generado grandes actuaciones en Ipurúa y el Real Madrid le sigue muy de cerca.

- Ianis Hagi: el rumano del Rangers es uno de los jugadores más talentosos de todo el viejo continente. Ese mediapunta que dispara desde lejos, que filtra últimos pases peligrosos y que condiciona para bien el juego de su equipo. Hay que verle pronto en una gran liga europea.

- Dani Olmo: el español no ha terminado de cuajar en la Bundesliga defendiendo los colores del RasenBall Leipzig. Un segundo atacante con mucho gol y calidad para actuar en la zona de tres cuartos de cancha, pero con intermitencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes