3 jugadores que ficharía Pochettino si llega al Manchester United

El entrenador argentino ha sido fuertemente vinculado con los 'Red Devils' y ya tiene 3 objetivos para llevarse a su nuevo proyecto.

3 jugadores que ficharía Pochettino si llega al Manchester United 3 jugadores que ficharía Pochettino si llega al Manchester United

Mauricio Pochettino ha sido fuertemente vinculado con hacerse el nuevo entrenador del Manchester United. Pasaría de un proyecto d eélite a uno prácticamente igual. Pasaría de entrenar a Lionel Messi a Cristiano Ronaldo. Una de las cosas curiosas que nos presenta el fútbol. Con su pasado en Southampton y Tottenham en el fútbol inglés, lo conoce muy bien y desea regresar a donde alguna vez fue feliz.

Actualmente en el PSG, Pochettino ha trabajado con una cantidad de jugadores de clase mundial inmensos. Estos son 3 jugadores que el argentino se llevaría al United, en caso tal de fichar por el equipo.

3 jugadores que fichará Pochettino si llega al Manchester United

- Harry Kane: Ya fue una posibilidad en el pasado verano pero ni el City ni el Manchester United pusieron sus objetivos claros en el delantero inglés, probablemente el mejor del mundo en su posición. Jugador que formó y llevó a la élite, estaría muy contento de volver a trabajar con su ex-entrenador. Además, sería una auténtica locura mediática, algo que le gusta a la directiva de los de Old Trafford.

- Marquinhos: El argentino sabe que una zona a reforzar de este equipo es la defensa y es por ello que ha señalado como fichaje para este equipo al brasileño. Su evolución futbolística en los últimos años ha sido fantástica y mucho de eso se lo debe a Thomas Tuchel.

- Marco Verratti: El italiano es un jugador sumamente infravalorado y quizás mudarse a otra liga lo haría más vistoso, y más en un equipo como este. Sería una adición extraordinaria al mediocampo del United que mucho ha sufrido con el pasar de los años.

Últimas noticias

Comentarios recientes