Los 3 jugadores a coste cero que quiere el Arsenal

La entidad gunner quiere reforzarse sin emplear ningún recurso económico y cuenta con nombres muy potentes en su agenda

Los 3 jugadores a coste cero que quiere el Arsenal "Foto: PremierLeague" Los 3 jugadores a coste cero que quiere el Arsenal "Foto: PremierLeague"

Es uno de los equipos que no termina de despegar, aunque se vean brotes verdes en lo respectivo al juego. El Arsenal de Mikel Arteta sigue contando con muchas carencias en su plantel pese a que este año se ha reforzado con nombres tan atractivos como los de Ben White, Aaron Ramsdale, Takehiro Tomiyasu, Albert Sambi Lokonga, Martin Odegaard y Nuno Tavares.

No obstante, la realidad es que tendrán que seguir llegando futbolistas interesantes para la causa y, a poder ser, con el menor coste de traspaso posible para poder tapar todos los agujeros y carencias de la plantilla.

Es por esa misma razón que los gunners han sondeado el mercado de futuros agentes libres y han encontrado tres nombres que finalizan vinculación con sus actuales equipos en 2022 y que encajan en las pretensiones de presente de la entidad.

Los 3 jugadores

- Todd Cantwell: el centrocampista del Norwich es uno de los mejores futbolistas del equipo desde hace varias temporadas. Un futbolista asentado en la Premier League y que daría mucho entre líneas a este Arsenal.

- Boubacar Kamara: el defensor del Olympique de Marsella es una excelente pieza para actuar en el pivote defensivo. Mucho físico, músculo y criterio con el balón que vendría bien para una medular deshilachada.

- Noussair Mazraoui: el lateral del Ajax de Ámsterdam es otro de los que finaliza su contrato y su rendimiento es excelente. Muy rápido, eléctrico, ágil y físico, bien en los dos lados del terreno de juego y con mucho margen de crecimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes