Otros 3 jugadores del City por los que Laporta ha preguntado

El conjunto azulgrana no ha dejado de trabajar y ha aprovechado la oportunidad para preguntar al conjunto inglés por otros jugadores, teniendo en cuenta que Joan Laporta se ha comunicado de manera constante con los directivos

Otros 3 jugadores del City por los que Laporta ha preguntado Otros 3 jugadores del City por los que Laporta ha preguntado

El fichaje de Ferran Torres por el FC Barcelona está cerrado. Ambos clubes han llegado a un acuerdo económico y el propio futbolista está dispuesto a regresar a España para tener continuidad pensando en la Copa del mundo de Qatar 2022. No hay dudas de que es una operación redonda para todas las partes porque el Manchester City ingresará más dinero del que invirtió el mercado de fichajes de verano de 2020 y tiene más capital para incorporar a otro futbolista.

Pero, más allá de que todo está resuelto a la espera de ciertos detalles con La Liga, el conjunto azulgrana no ha dejado de trabajar y ha aprovechado la oportunidad para preguntar al conjunto inglés por otros jugadores, teniendo en cuenta que Joan Laporta se ha comunicado de manera constante con los directivos del club para pensar en más fichajes. La buena relación de ambas partes ha facilitado todo el proceso.

Laporta quiere pescar más en el City

La información que publica Eurosport es que el FC Barcelona le ha preguntado a la directiva del Manchester City por la situación de Raheem Sterling, Joao Cancelo y Bernardo Silva debido a que son tres jugadores que gustan a Xavi Hernández y perfiles que necesita el primer equipo para dar un salto de calidad en todas las líneas.

El conjunto azulgrana siempre ha mostrado interés en Sterling, quien tampoco está teniendo continuidad con Guardiola esta campaña y todo parece indicar que quiere salir del club. El problema es que su salario es muy alto al igual que su propia ficha.

Por otro lado, Bernardo Silva y Joao Cancelo son dos fichajes imposibles debido a que son piezas fundamentales dentro del sistema de juego de Pep Guardiola, y están rindiendo a un nivel sensacional. Son los dos mejores jugadores del equipo en la actualidad, por lo que su salida es casi imposible.

Últimas noticias

Comentarios recientes