Las 3 inesperadas salidas que se plantea el Manchester City

Más allá de los jugadores que no cuentan, el cuadro citizen podrían incurrir en una serie de salidas de jugadores clave

Las 3 inesperadas salidas que se plantea el Manchester City "Foto: The Sun" Las 3 inesperadas salidas que se plantea el Manchester City "Foto: The Sun"

El Manchester City no termina de tener ese punto de trabajo y buena suerte que le lleve hasta su objetivo, el de levantar la Champions League. Con un tropiezo tras otro durante las últimas ediciones, el conjunto citizen trabaja ya para poder cumplir su sueño la próxima temporada y revalidar el título de Premier League que sí descansa ya en las vitrinas del Etihad Stadium.

Y para poder afrontar estos retos de tanta exigencia, la necesidad de realizar una serie de retoques en el conjunto citizen resulta de vital importancia. Llegadas por supuesto, comenzando por ese puesto de delantero centro que ha quedado totalmente huérfano desde la salida de Sergio Agüero, pero también será clave colocar el foco en las salidas y es ahí donde aparecieron una serie de nombres más que sorprendentes.

Los 3 elegidos

Pese a que no se trata de jugadores que vayan a salir sí o sí, si que son futbolistas por los que, de recibir una oferta, el conjunto skyblue se lo pensaría y podría acabar aceptando. Al menos esa es la información que maneja el Daily Mail sobre estos jugadores:

- Raheem Sterling: el atacante inglés ha sido uno de los relegados al banquillo y en el Etihad Stadium no verían con malos ojos aceptar una oferta por su salida.

- Gabriel Jesús: que Pep Guardiola haya acabado afrontando las citas importantes sin un delantero sobre el terreno de juego pese a tener al brasileño disponible dice mucho del papel que seguirá jugando Gabriel Jesús en el próximo curso del Manchester City.

- Aymeric Laporte: otro de los suplentes del equipo en los últimos meses, la llegada de Ruben Días y la explosión de John Stones deja sin sitio a un zaguero con mucho cartel en el continente europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes