Los 3 grandes de Europa que quieren fichar a Randal Kolo Muani

El atacante termina su contrato en verano del 2027 y su precio ronda los 30 millones de euros.

Los 3 grandes de Europa que quieren fichar a Randal Kolo Muani Los 3 grandes de Europa que quieren fichar a Randal Kolo Muani

Randal Kolo Muani se ha convertido en una de las sensaciones del balompié europeo esta temporada. El francés, quien está disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022, tiene 8 goles y 11 asistencias 22 partidos disputados con el Eintracht Frankfurt.

El atacante termina su contrato en verano del 2027 y su precio ronda los 30 millones de euros. Su situación ha generado el interés de varios equipos importantes de Europa, que lo ven como un delantero idóneo para su estilo de juego.

Los 3 grandes de Europa que quieren fichar a Randal Kolo Muani

-Liverpool: Jürgen Klopp quiere sumar más piezas en ofensivas de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que Roberto Firmino termina contrato en verano del 2023 y todavía no hay información sobre su renovación. Kolo Muani es un perfil que gusta mucho debido a su polivalencia y capacidad de marcar la diferencia con su impresionante físico, con el que ha sido capaz de imponerse en la Bundesliga.

-Tottenham Hotspur: El conjunto del Norte de Londres está en búsqueda de un nuevo atacante que pueda rotar con Harry Kane, teniendo en cuenta que todavía no es segura su continuidad en el club debido al interés del Bayern Múnich y a que su contrato termina en verano del 2024. El francés es un perfil que gusta mucho a Antonio Conte, lo que es positivo para convencerlo de renovar su contrato.

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero está buscando un delantero centro que encaje con la idea de juego de Diego Pablo Simeone y que pueda ser de los mejores del mundo en el corto plazo. El entrenador argentino confía en Álvaro Morata, pero sabe que necesitan agregar un perfil diferente a su rotación ante la posible salida de Joao Félix.

Últimas noticias

Comentarios recientes